Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Navarra => Mensaje iniciado por: UPrimaria en 12/Dic/2017~19:26

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: DUDA INTERINIDAD
Publicado por: UPrimaria en 12/Dic/2017~19:26
Hola compañer@s,

Soy interino en Navarra desde este mismo curso. Planteo mis dudas:
 - Mi bolsa de origen es Lengua Extranjera Inglés y, he entrado a trabajar como interino por Ed. Primaria bilingüe Inglés y Ed. Infantil bilingüe Inglés , entonces... ¿Dónde me convierto en componente de la lista General de interinos, en la de inglés, en la de primaria-inglés  o en la de infantil inglés?

- Por otro lado, soy interino de Ed. Primaria en Andalucía (e intuyo que me van a llamar en enero), ¿existe alguna forma de dejar Navarra para volverme a Andalucía a terminar el curso sin que me echen de las listas por renunciar al puesto de Navarra?

A ver si alguien me puede ayudar y gracias!!


Título: Re: DUDA INTERINIDAD
Publicado por: tiritas en 12/Dic/2017~20:21
Depende de lo que ponga tu nombramiento, será la lista en la que estés en activo.
La única manera que se me ocurre de volver a Andalucía, es que busques la forma de poder congelarte en Navarra, con las condicones que pueda tener esa comunidad ( otro contrato de trabajo... estudios, etc), y a su vez activarte en andalucía, entonces   ya trabajarías en Andalucía.


Título: Re: DUDA INTERINIDAD
Publicado por: UPrimaria en 12/Dic/2017~22:26
Gracias compañero, en Navarra la congelación es fácil e incluso puedes hacerlo hasta dos veces en el mismo curso y luego volver a reactivarte, pero siempre y cuando te llamen ellos y estés ocupado o no te interese, pero la duda venía principalmente teniendo en cuenta que puede ser que cuando me llamen de Andalucía, esté trabajando para Navarra y claro... ahí ya no es cuestión de coger o no, es cuestión de rechazar un puesto que ocupas.

Llamaré próximamente a delegación de Navarra para comentarlo, pero mucho me temo que tendré que decidirme por quedarme todo este curso en Navarra (presentar en Andalucía contrato y congelarme y luego traerme el TS en junio) o bien rechazar Navarra y salir de las listas, con lo que al año siguiente solo estaría en Andalucía... esas son las dos opciones que se me ocurren que me pasará.

Mil gracias por la aportación.