Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: Charlotte en 27/Sep/2017~18:13

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ALUMNO NATIVO INGLÉS EN CLASE
Publicado por: Charlotte en 27/Sep/2017~18:13
Hola, este año en cada clase tengo uno, dos e incluso tres alumnos completamente bilingües (algunos son nativos de UK y otros provienen de otros países, pero son 100% bilingües). Vamos, que dominan el speaking a la perfección. El resto de skills también las dominan aunque no llegan a ser excelentes como en el lenguaje oral.

Mi duda es cómo podría enfocar el trabajo con ellos. He pensado en darles a ellos más responsabilidades, como por ejemplo que vayan por la clase ayudándome a corregir; darle a ellos un trabajo algo más extenso/profundo... Pero no se me ocurre mucho más. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo lo habéis tratado?

De cara al papeleo, con ellos no debe hacerse ninguna adaptación ¿no? Porque realmente no son altas capacidades.

Gracias.


Título: Re: ALUMNO NATIVO INGLÉS EN CLASE
Publicado por: fatimapaf en 27/Sep/2017~19:32
En casos que yo he tenido, es lo que comentas..en speaKing ningún problema pero en writing sí cometían muchos fallos..yo reforzaba esa destreza..e incluso la comprensión.  Al igual que al alumnado menos aventajado se le refuerza,  a estos alumnos puedes ampliar les.  Y dar responsabilidades también les gustará : tipo monitorizar a otros compis. Adaptacion no


Título: Re: ALUMNO NATIVO INGLÉS EN CLASE
Publicado por: Charlotte en 27/Sep/2017~19:46
¡Gracias Fátima!


Título: Re: ALUMNO NATIVO INGLÉS EN CLASE
Publicado por: fatimapaf en 27/Sep/2017~21:25
Ahhh!
Y les hacía también spellings


Título: Re: ALUMNO NATIVO INGLÉS EN CLASE
Publicado por: zeronter en 29/Sep/2017~15:51
Yo también he tenido alumnos de ese tipo y lo que hacia es reforzarles en writing porque no sabían escribir bien las palabras.