Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: CarlosGT en 31/Ago/2017~13:42

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ACLARACIÓN DE LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS DE PRIMARIA EN ANDALUCÍA
Publicado por: CarlosGT en 31/Ago/2017~13:42
A ver, intento aclararte un poco la situación. Este año es poco probable que haya oposiciones al cuerpo de maestros. Toca educación secundaria. No obstante, hemos abierto un grupo de preparación"a dos años" para personas que están apostando fuerte por obtener una plaza. Bien para personas que acaban de terminar la carrera de magisterio o interinos que conocen la dureza de esta oposición. Más sabiendo que en los próximos años habrá oposiciones masivas, y una vez pasada la fiebre de las especialidades de inglés y francés, el grueso de plazas está en la especialidad de Educación Primaria. Solo hay que mirar las vacantes que dan de forma informatizadas. Porque el inglés y el francés se está estabilizando.
Solo preparo para la comunidad autónoma de Andalucía y por la especialidad de Educación Primaria. Tengo varias convocatorias a mis espaldas con muy buenos resultados. Además de pertenecer a equipo directivo y ser ponente en centro de formación del profesorado en metodologías activas para el aprendizaje, en boga actualmente porque es lo que subyace en la LOE-LOMCE.
Te dejo el vídeo informativo de la preparación para el curso 2017-18. Recuerda que se está formando el grupo y que se empieza en octubre. Grupo reducido. Solamente un grupo "a dos años".

https://www.youtube.com/watch?v=ktFXToDRqns&feature=youtu.be

Además , dejo el blog personal por si quieres ver la filosofía que tengo de la educación y que transmito en mi preparación de oposiciones.
http://elmaestrocarlosgarrido.blogspot.com.es/

Un saludo cordial y espero haberte ayudado con estas palabras. Que tengas mucha suerte.
Mi teléfono de contacto para cualquier duda es el 693913326.


Título: Re: ACLARACIÓN DE LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS DE PRIMARIA EN ANDALUCÍA
Publicado por: emidocente en 31/Ago/2017~14:31
Aclarado está tal como te dije anteriormente me imaginaba que la preparación será  para principiantes de todos modos O.K. sería  necesario que la Junta lo más pronto posible se pronuncie con este tema si definitivamente  habrá o no  oposiciones de las especialidades no convocadas de  este curso, si hasta el año 2019 nada o se convocan en 2018 junto a las de secundaria, efectivamente este  año tocaría oposiciones de secundaría, pero sería  muy duro preparar unas oposiciones en un tiempo limitado aligerar en relación a la fecha cercana o lejana de la próxima convocatoria especialmente para los que comienzan por primera vez a prepararse  y estar todos/as con la incertidumbre de nuevo hasta diciembre si opos sí o opos no.  :119: :119: :119: ??? ??? ???


Título: Re: ACLARACIÓN DE LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS DE PRIMARIA EN ANDALUCÍA
Publicado por: CarlosGT en 12/Sep/2017~11:22
Empezamos en octubre , Más información cgoposicionesprimaria@gmail.com