Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Sevilla => Mensaje iniciado por: sotilla en 10/Ago/2017~10:32

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Carrión de los Cespedes
Publicado por: sotilla en 10/Ago/2017~10:32
Me han dado Ceip Pio XII en Carrión de los Céspedes. Quisiera saber el horario del centro en secundaria, ya que estoy nombrada por secundaria y me gustaría saberlo por si es compatible con el horario de RENFE, ya que soy de Córdoba y me gustaría dormir en casa, ya que tengo dos niños pequeños.
Gracias.


Título: Re: Carrión de los Cespedes
Publicado por: TERELU en 17/Ago/2017~14:57
Buenas tardes, en el cole vas a estar muy bien, el equipo directivo y los compañeros son buenísimos. El horario de secundaria es de 8 a 3, ahora ya depende del que t asignen. Había compañeros q entraban más tarde y q salían más temprano. Ya cuando llegues el día 1 le comentas al equipo directivo tu caso a ver si pueden hacerte el favor de ponerte el horario como más t interese. Lo q veo es mucho lío lo de irte a dormir a casa. Carrión está a media hora de Sevilla. Yo soy de un pueblo de al lado y cuando m destinaron a Córdoba, me quedaba allí, aunq sí los fines de semana m venía a casa. Suerte y tranquila q es un buen cole.


Título: Re: Carrión de los Cespedes
Publicado por: sotilla en 19/Ago/2017~11:14
Muchísimas gracias Terelu, me dejas más tranquila.