Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: aljicom en 29/Jul/2017~07:50

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Profundiza
Publicado por: aljicom en 29/Jul/2017~07:50
Buenos días compañeros, querría saber si a alguno le han pagado el haber participado en Andalucía Profundiza, ya que el curso asado o hicieron en esta nómina.  Gracias!


Título: Re: Profundiza
Publicado por: jotac en 11/Ago/2017~16:09
Buenos días compañeros, querría saber si a alguno le han pagado el haber participado en Andalucía Profundiza, ya que el curso asado o hicieron en esta nómina.  Gracias!
Buenas:
Yo pregunté a la encargada del Profundiza en la delegación de Almería, y me dijo que ella no sabía nada y que llamase a Sevilla; dicho y hecho. En Sevilla me indicaron que no se habían pagado en las nominas las cantidades destinadas a Profundiza, y que no sabían si se harían efectivas en Septiembre u Octubre, que llamase a partir del 15 de Agosto.
Personalmente me parece una vergüenza que se trabaje así, cuando en más de una ocasión se ha dicho del Profundiza que no está pagado. De igual forma yo para el año que viene paso de currar en Profundiza, te meten prisa, te amenazan de que si no tienes el curro antes de la fecha limite no cobras, y después son ellos los que no te pagan porque no les cuadra. Simplemente una vergüenza, el año que viene que busquen otro, yo paso.


Título: Re: Profundiza
Publicado por: maestrillo en 26/Ago/2017~16:04
A mi me pasó exactamente igual hace 3 cursos. Me pagaron en la nomina de octubre, un año despues del trabajazo que me dí. Fue una experiencia muy bonita pero si duda por culpa de este tipo de cosas (pagos tardios, responsables del programa que no saben nada...) decidi no volver a cogerlo.


Título: Re: Profundiza
Publicado por: Yulieta en 27/Ago/2017~00:57
Yo he llamado a Nóminas Sevilla. Están en la nómina de Agosto el Profundiza, PROA y algo de Inglés. Al menos esa es la información que me facilitó la chica.