Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2017 => Mensaje iniciado por: MariaFilipina en 21/Jul/2017~20:21

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: que ordenen por baremo interinidad/nota oposición/oposiciones aprobadas sin plaz
Publicado por: MariaFilipina en 21/Jul/2017~20:21
Hola. Hay gente que dice que las plazas de los tribunales de oposiciones deberían ordenarse solo por nota, porque no puede ser q por tener puntos de interino, mas cursos de corta y pega, publicaciones basura o lo q sea se pongan por delante de otros q sacaron mejores notas.
Sin embargo, yo no soy tan radical. Mi propuesta sería un baremo nota/tiempo de servicio/número de oposiciones aprobadas sin plaza.


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: LDO_BIOLOGÍA en 21/Jul/2017~20:31
A ver... en la convocatoria pone muy muy muy clarito concurso-oposición.Nadie te engaña..esas son las reglas del " juego". Si el "juego" no te gusta..."juega" a otra cosa. Respeta a la gente..Un saludo.


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: Rivaldri en 21/Jul/2017~20:55
Y no se cansa... madre mía. A ver si algún moderador le cierra los hilos y le da unas merecidas "vacaciones" del foro...


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: MarioPM en 21/Jul/2017~21:19
Muy buenas.

Así es, MariaFilipina. Hay reglas en este juego, y una de ellas es que las notas cuentan a tercios (escrito, oral y baremo). Como bien dice el compañero LDO_BIOLOGÍA, esto es un concurso oposición, y te guste o no, tus exámenes van a hacer media con tu baremo...pero a ti y a todos los que contigo compiten.

Cuando dices lo de cursos de corta y pega y puntos de interinidad suena a desprecio, pero te recuerdo que cuando te toque a ti y seas tú la interina con tu buen baremo bajo el brazo, querrás que se te tenga en cuenta esa experiencia tuya contra la de los más novatos que lo van intentando de nuevas.

Ya sabemos que el proceso no es 100% justo para todos, pero es lo que hay. Te lo digo yo que he preparado este año a algunos compañeros, y no son siempre los que más han estudiado los que han sacado plaza. A veces, el baremo te sube puestos y hace que saques plaza frente a otros contrincantes con mejores notas en el escrito y oral.

Solución: ponte tú desde hoy misma a aumentar tu baremo (máster, otro grado, B2, C1, etc.), esa será tu mejor lotería para las de 2019. Hay que jugar bien las cartas en este juego donde las reglas son las mismas para todos.

Un saludo y enhorabuena a los nuevos compañeros/as.

M


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: absolom en 21/Jul/2017~21:26
muy buena respuesta MarioPM, esta chica esta un poquito desquiciada y dispara a lo que se mueva


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: princesita en 21/Jul/2017~22:58
Habla con desprecio hacia todos.


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: mojitoyoyo en 22/Jul/2017~00:36
Hay una canción que viene al pelo, dice así: "rabiosa, rabiosa, rabiooosa, yo estoy rabioosaaa" :006:


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: caronte en 22/Jul/2017~09:07
María filipina eres más pesada que una vaca en un bigote. Te he contestado bien en otros hilos pero ahora te digo una cosa...AJO y agua


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: cinta80 en 23/Jul/2017~06:59
Claaaroooo que si,van a ordenar como tu quieras. No te preocupes que la Consejería ya tiene en cuenta que te pedirán Consejo a ti de como gestionar el concurso oposición próximo.


P.D: No creas que yo saqué mi plaza con mi baremo eh!!,saqué mi plaza sin haber sido interina,El truco fue que saqué una notaza,estudiando y trabajando a jornada partida. DEJA DE MENOSPRECIAR A TODO EL MUNDO POR FAVOR!!


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: coiso en 23/Jul/2017~08:18
Claro, juega a otra cosa, como no me toque la lotería no se a q voy a jugar............

Estimada Filipina, el hecho de que te hayas quedado sin plaza me muestra que los tribunales de este CONCURSO-oposición han hecho bien su trabajo.


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: coconut43 en 23/Jul/2017~11:45
Las plazas de los tribunales de oposiciones deberían ordenarse solo por nota, porque no puede ser q por tener puntos de interino, mas cursos de corta y pega, publicaciones basura o lo q sea se pongan por delante de otros q sacaron mejores notas, es injusto, es deprimente


A ti te vamos a ordenar...


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: paideia en 23/Jul/2017~12:06
Cuando llegas por primera vez a este mundo, traes mucha cafeína. Con el tiempo vas descafeinándote y dándote cuenta de lo que es la realidad del interino. De lo que significa sacar un 9 y quedarte sin plaza; sacar un 10 y no trabajar ni de interina; trabajar de interina y que te pongan en la puerta de la calle... Cuando ves con objetividad la realidad, te das cuenta de lo osada que puede ser tu ignorancia. Maria Filipina, bievenida al mundo de las oposiciones. Cuando lleves unos añitos perseverando, acuérdate de este mensaje que has escrito. Te sentirás muy muy muy idiota.


Título: Re: que ordenen por nota
Publicado por: MariaFilipina en 23/Jul/2017~15:13
Quiero dejar atrás las cosas que dije, ahora sí voy a dar mi opinión con respeto.
Yo creo que en la fase de concurso de las oposiciones deberían dar puntos por haber aprobado sin plaza en oposiciones anteriores, también que se den puntos por interinidad, por supuesto. Y el sistema para ordenar las bolsas debería ser un baremo de tiempo de servicio, nota de la última oposición y oposiciones aprobadas sin plaza