Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2017 => Mensaje iniciado por: PabloJCB en 30/Jun/2017~09:28

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Notas en las sedes
Publicado por: PabloJCB en 30/Jun/2017~09:28
Buenas, ¿hay alguien que pueda hacer foto de la lista de las notas del escrito en la sede del tribunal 15 de Maestros de Inglés en Granada IES Padre Manjón en calle Gonzalo Gallas? Que deje móvil o lo cuelgue por aquí o lo que sea...Gracias


Título: Re: Notas en las sedes
Publicado por: Belén91 en 30/Jun/2017~09:46
Lo mismo del tribunal 22 de Lengua Extranjera Inglés, en Huelva, I.E.S. La Rábida please! :eusa_pray:


Título: Re: Notas en las sedes
Publicado por: franfran123 en 30/Jun/2017~12:46
Sería muy interesante que el día 4 se abriera un hilo en el foro en el que todo el que fuera a ver tribunales subiese las fotos de las notas. Podrían ser una entrada para inglés, otra para francés, otra para pt, otra para música.
Aunque también se supone que salen en la web


Título: Re: Notas en las sedes
Publicado por: Varito81 en 30/Jun/2017~13:05
Si bien sería algo positivo para aquellos que nos hemos presentado en otra provincia no siendo la nuestra, hay que tener cuidado con la publicación de datos personales por estos medios por la Ley de Protección, y al fin y al cabo hacer una foto y subir las notas publicadas en las sedes no puede agradarle a todo el mundo. Lo digo sin tener un conocimiento profundo del tema y agradecería que alguien lo confirmara.
Saludos


Título: Re: Notas en las sedes
Publicado por: zeronter en 30/Jun/2017~15:21
No podemos hacer eso, ya que eso es algo muy personal y privado. No se pueden ir poniendo fotos de las notas por cuanquier sitio, ya que hay gente que no le hace mucha gracia verse publicado y mas que sus datos de los examenes sean difundicos. Lo que si podeis hacer es pedirle a alguien por aqui, que os envie una foto a vuestro correo. Poneis el correo por aqui y le deciis a alguien que haga la foto y os la envie.


Título: Re: Notas en las sedes
Publicado por: ROSCO en 01/Jul/2017~17:36
Hola, si alguien es del Tribunal 3 de Francés, en Almería, y va al instituto a ver las notas, podría por favor enviarme una foto con las notas?
Mi correo es yolandayanibal@yahoo.es
Muchas gracias!