Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: kandy en 02/Jun/2017~21:26

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: SPEAKING B2 EOI
Publicado por: kandy en 02/Jun/2017~21:26
Buenas noches compañeros, la semana que viene me examinaré del speaking en la EOI, los profesores de las Escuelas de Idiomas de Andalucía se están quejando de que los temas para los orales de junio son los mismos que los de septiembre, ¿que os parece si aprovechamos la oportunidad y hacemos una recopilación de los temas que nos caigan en junio como se ha hecho en años anteriores? podría ser la última oportunidad para aprovechar la situación. Por mi parte el martes pondré los míos. Gracias y mucha suerte a los que estén con ello, espero no ser la única  :081:


Título: Re: SPEAKING B2 EOI
Publicado por: DESTELLO en 06/Jun/2017~17:18
Hola!!! hiciste ya el examen? yo aún no los tengo, y me gustaría, al igual que tú, conocer qué temas pueden caer. Entre todos podemos ayudarnos cuando los vayamos teniendo. Espero se animen más personas.


Título: Re: SPEAKING B2 EOI
Publicado por: kandy en 06/Jun/2017~22:07
Ya hice el speaking me cayó en el monólogo dar mi opinión sobre los reality tv, que tiene muchos detractores por sus contenidos inapropiados y también cómo cambiaría yo los contenidos de los programas para que fueran adecuados para todo el mundo y para atraer a los televidentes. En el trío me tocó defender la construcción de una nave espacial y convencer como ministra de tecnología a los otros dos oponentes de hacer una inversión de 40.000 millones de euros, la otra oponente proponía una inversión de 20000 y la tercera no quería por la crisis que afectaba hoy día a nuestra sociedad.

En el otro examen en el monólogo tocó hablar de injusticia, de internet y nuevas tecnologías, de cómo había afectado a la sociedad la crisis a causa de la explosión de la burbuja mundial y cómo podíamos abrir nuestras mentes al cambio. El otro tema no me acuerdo bien pero creo que era sobre la educación de los padres en la sociedad actual.


Título: Re: SPEAKING B2 EOI
Publicado por: DESTELLO en 06/Jun/2017~22:22
Muchas gracias Kandy. Espero te haya salido bien. ;)
Los temas los veo un poco complicados, la verdad. Espero salgan otros más asequibles.
Gracias.


Título: Re: SPEAKING B2 EOI
Publicado por: Engalle en 09/Jun/2017~16:56
Hola, qué ha caido en el writing???


Título: Re: SPEAKING B2 EOI
Publicado por: kandy en 16/Jun/2017~09:53
En el writing la parte de 120 a 150 palabras la respuesta a un mensaje de un blog donde se hablaba de la propuesta del uso de la bicicleta para contribuir al cambio climático, tú tenías que opinar y ofrecer más soluciones o alternativas al problema y en el otro era opinar sobre la gente que malgastaba su tiempo libre en meaningless activities.

A ver si se anima más gente a contribuir con los topics de los speakings y el resto de exámenes porque si solo los pongo yo apaga y vámonos.