Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2017 => Mensaje iniciado por: serpt en 18/Abr/2017~16:47

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: supuestos de pt 2015
Publicado por: serpt en 18/Abr/2017~16:47
Buenas compañer@s, tengo una duda. En ella supuestos prácticos de pt os acordáis de cuántas cuestiones a realizar nos pedían? Me refiero por ejemplo a: organiza una respuesta eduactiva, elabora una jornada de trabajo con el alumno, coordinación con los profesionales, con la familia....Os acordáis cuántas de ellas preguntaban o solo la propuesta didáctica? A ver si os acordáis. Gracias de antrmano


Título: Re: supuestos de pt 2015
Publicado por: serpt en 30/Abr/2017~19:22
Nadie lo sabe o se acuerda?


Título: Re: supuestos de pt 2015
Publicado por: Varito81 en 01/May/2017~07:02
Buenas!

2013.

Caso 1. Síndrome de Down. DI Grave (Retraso Mental según enunciado). Niña de origen marroquí no escolarizada anteriormente. Propuesta Didáctica trimestral con AC donde estimes conveniente. Desarrollar una semana de trabajo con la alumna en el AAI. Señalar los cauces de participación en el proceso de Enseñanza/Apje. para la familia.

Caso 2. Trastorno Generalizado del Desarrollo no especificado (TEA). Propuesta Didáctica y Adaptaciones para un trimestre. Organización de un día de trabajo con el alumno. Coordinación con el resto de profesionales que intervienen con el alumno.

2015.

Caso 1. DI Leve. Desventaja Sociocultural. Pedían Propuesta Didáctica y Organizativa durante un trimestre y en segundo lugar explicitar la intervención directa tanto dentro como fuera del aula ordinaria.

Caso 2. Trastorno Generalizado del Desarrollo sin especificar. Propuesta Didáctica y Organizativa para trabajar dentro y fuera del aula ordinaria y plantear una AC en las áreas que estimes oportuna/as.

En convocatorias anteriores  hay Sindrome de Down, DI generalmente leves, espina Bífida, Disc. Visual (Ambliopía)...

Saludos y espero haberte ayudado.