Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2017 => Mensaje iniciado por: PabloJCB en 07/Abr/2017~14:07

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Posible fallo informático formulario web solicitud para Oposiciones Maestros
Publicado por: PabloJCB en 07/Abr/2017~14:07
Buenas tardes, ¿alguien sabe qué pasa con el anexo 3 del formulario web de la solicitud para participar en las oposiciones de Maestros 2017? Al intentar pegar el código de un colegio en concreto en la casilla correspondiente, no se puede, aparece en blanco la casilla...no deja hacer nada...Gracias  :D


Título: Re: Posible fallo informático formulario web solicitud para Oposiciones Maestros
Publicado por: KraDriS en 07/Abr/2017~15:06
¿Es posible que tengas bloqueadas las ventanas emergentes?

Arriba a la derecha del cuadro grande donde haces las peticiones, hay un enlace que pone "Ver código de Centros / Localidades", pinchando en él te debería abrir un cuadro: buscas el código que quieres y te abrirá una ventana con un texto parecido a este: "Va a copiar el código de localidad: 140020001(Aguilar de la Frontera) . Para pegarlo ponga el cursor en el casillero de la petición que desee". Aceptas, pinchas en la parte sombreada en la que introducirías el código y te aparecerá algo parecido a esto: "Va a pegar el codigo de localidad: 140020001 ( Aguilar de la Frontera ) en la posición nº: 101". Aceptas de nuevo, y ya te debería salir.

Yo lo he hecho a partir de un word con los códigos que he puesto otros años (modificando los que han cambiado) copiando y pegando, pero he probado la aplicación y en principio funciona.