Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: chichimiki en 22/Feb/2017~11:30

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Devolucion parte paga extra 2012 para despistado.
Publicado por: chichimiki en 22/Feb/2017~11:30
Estando sin estar muy conectado con este asunto ultimamente, he leido por ahi lo de la devolucion de la parte de la paga extra de 2012, yo trabajé en andalucia en esas fechas, pero ahora estoy en otra comunidad, y me rijo por otro sistema pagador, tengo que echar solicitud ?????, ha pasado ya el plazo ??????, como entregaria esa solicitud de manera telematica ????? Gracias.


Título: Re: Devolucion parte paga extra 2012 para despistado.
Publicado por: RM en 22/Feb/2017~15:33
Yo creo que tendrías que solicitarlo por escrito.Creo que si presentas la solicitud en el registro de tu comunidad podrían trasladarlo a Andalucía;consúltalo ahí.


Título: Re: Devolucion parte paga extra 2012 para despistado.
Publicado por: chichimiki en 22/Feb/2017~21:37
Pero estoy todavia dentro del plazo para hacer eso o no ???, puedo mandar el anexo rellenado al registro de la delegacion de educacion de granada que es donde tengo aun mi destino definitivo aunque este trabajando en otra comunidad por comision de servicio. A ver si hay alguien que me sepa contestar a esto. Gracias.


Título: Re: Devolucion parte paga extra 2012 para despistado.
Publicado por: izarbe en 23/Feb/2017~10:49
El año pasado consulte en mi sindicato sobre el plazo para pedirlo y me dijeron que lo podía reclamar en el plazo de 4 años, lógicamente hasta que no lo reclamas no te lo van a pagar jeje