Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: maestrosandalucia en 04/Dic/2016~21:39

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: NUEVO GRUPO DE PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA EN GRANADA
Publicado por: maestrosandalucia en 04/Dic/2016~21:39
Ante la noticia de la Consejería de Educación de no convocar oposiciones de la especialidad de Primaria, Infantil y Educación Física, te ofrecemos que puedas empezar a prepararte desde el principio la especialidad de Pedagogía Terapéutica para que te puedas presentar aquí en Andalucía a una especialidad que ofertará gran cantidad de plazas y con las mejores garantías.

Prepárate con la mejor formación posible, con una formación individualizada basada en un pequeño grupo de trabajo, guiada por docentes funcionarios que en su día fueron primeros en su oposición, que llevan años de experiencia y han formado parte de tribunales de oposiciones. Evita la formación online, eso no te garantiza preparar al 100% este tipo de oposición, donde lo importante no solo es demostrar los conocimientos, además deberás demostrar tu talento, tus capacidades docentes, tu creatividad y originalidad. Nosotros te preparamos para todo esto. En la mayoría de los sitios se conforman con que intentes aprobar las oposiciones, para nosotros eso no basta, te preparamos para que saques la plaza, para que tu examen, supuesto y programación sean únicos en tu tribunal, para que marques la diferencia.
 Nuestros temas son propios y actualizados contínuamente, realizamos exámenes tipo test para afianzar conceptos de los temas, exámenes de desarrollo parciales y completos. Realizamos técnicas de estudio, continuas exposiciones tanto de temas, supuestos, así como de programación y unidades didácticas. Cada uno preparáis vuestra propia programación personalizada y adaptada a vosotros...etc.

Ponte en contacto con nosotros  en la siguiente dirección: maestrosandalucia@gmail.com

PRINCIPALES ASPECTOS DE NUESTRA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Estudio de la normativa en la que se fundamenta la oposición.
    Técnicas de estudio para optimizar el tiempo de preparación.
    Aprendizaje y utilización de amplia variedad de recursos didácticos.
    Aplicación de las nuevas tecnologías de la educación.
    Continuas exposiciones tanto de temas como de la programación didáctica.
    Adaptación de toda la preparación a los criterios exigidos por los tribunales de oposiciones.
    Presentación tanto de los temas como de la programación de forma novedosa e innovadora para resaltar ante el tribunal.
    Vinculación de la teoría educativa con la práctica escolar para presentar las distintas pruebas ante el tribunal de una forma cercana a su realidad diaria.
    Propuestas para la mejora en la expresión escrita, ampliación del vocabulario específico, presentación, ortografía y caligrafía.
    Aplicación de una metodología participativa para que el opositor sea el protagonista de su propio aprendizaje.
    Automatización tanto del tema, supuesto, como de la exposición para adaptarse a los tiempos que marca la convocatoria.
Pagina web exclusiva para nuestros alumnos, donde tendréis toda la información y presentación tanto de los temas como de los supuestos prácticos y de la programación. Actualización contínua de la convocatoria y normativa que va surgiendo.