Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: Soraya en 20/Nov/2016~19:37

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Alguien q renuncia a una plaza por estar trabajando.Reincorporación Automática?
Publicado por: Soraya en 20/Nov/2016~19:37
     
     Una vez que renuncias a una plaza y te sacan de todas las bolsas. ¿Cuando llega el siguiente curso, septiembre, te reingresan a las bolsas o se tiene que echar alguna documentación nueva?
     Resulta que me han llamado para trabajar de Delegación en un instituto. Es la primera vez que me llamaban, pero al estar en este momento trabajando he renunciado y voy a presentar el lunes mi contrato, puesto que fue el mismo viernes cuando lo hicieron.
     Me dijeron en Delegación que me sacaban de las bolsas en las que estaba hasta el año próximo, que normalmente automáticamente volvía a bolsa en septiembre, pero que si a la hora de echar destinos o en algún momento salía alguna normativa diferente para volver a acceder a bolsa tenía que echarla.
     El caso es que encuentro el enlace para lo de rellenar el concurso de traslados pero no encuentro las bases para rellenar dicho documento y por lo tanto no tengo dónde leer si los que estamos en dicha situación tenemos o no que rellenar el Concurso.
     Muchas Gracias de antemano.