Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: Douceur en 27/Oct/2016~23:26

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Cambio del cuerpo B al A (EOI)
Publicado por: Douceur en 27/Oct/2016~23:26
Buenas. Alguien podría decirme cómo puedo acceder al cuerpo de profesores de las EOI por francés teniendo en cuenta que soy maestra de francés desde hace más de 10 años? Sé que son oposiciones pero me gustaría saber cómo es el temario, cuántas plazas suelen reservarse, etc. Tengo la licenciatura, no tengo problema en ese sentido.
Gracias.


Título: Re: Cambio del cuerpo B al A (EOI)
Publicado por: maestrillo_liendre en 28/Oct/2016~09:08

Hola compi, ahora es cambio del Cuerpo A2 al A1, y sintiéndolo mucho no hay plazas reservadas para EOI, sí para Secundaria.
Podrías presentarte si tienes la titulación (Licenciatura o Grado), como veo que tienes y el magisterio (antes de 2009) o Máster o CAP en Pedagogía para el Profesorado.

El tiempo de servicio te contaría la mitad, por ser de otro cuerpo diferente. Pero tendrías que presentarte con el resto de compis que opten a EOI.

Un saludo.


Título: Re: Cambio del cuerpo B al A (EOI)
Publicado por: Douceur en 28/Oct/2016~17:08
Jope, pues vaya... Claro, en ese sentido, no me interesaría. Gracias en cualquier caso. ;)

Saludos.