Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: timezxrs en 16/Oct/2016~07:29

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Materiales opos Primaria: temario, supuestos, prog, uds, materiales didácticos
Publicado por: timezxrs en 16/Oct/2016~07:29
Funcionario con plaza vende todos los materiales necesarios para la preparación de la oposición de Primaria. Todos los materiales son de elaboración personal y siguen normativa LOMCE:

- TEMARIO PERSONAL: El temario o resúmenes, como queramos llamarlos, están adaptados al tiempo del examen de oposición. Todos tienen una extensión de 7 páginas de Word, eliminando el esquema preliminar y la abundante bibliografía del final del tema. Estas 7 páginas se convierten en 7 a doble cara escritas a mano. Aproximadamente lo que se puede escribir en esta prueba.

- ESQUEMAS: Esquemas que se encuentran al principio de cada tema y que son de gran utilidad a la hora de realizar repasos o simulacros de examen.

- CASOS PRÁCTICOS: 60 casos prácticos con una extensión media de 5-6 páginas en Word y que, al igual que el temario, están adaptados al tiempo de exposición de esta prueba. Todos incluyen un mismo esquema para su mejor lectura y aprendizaje.

- PRUEBA DE CULTURA GENERAL (si opositas en la Comunidad de Madrid). Libros de textos de Lengua, Matemáticas, Sociales y Naturales de 6º de Primaria.   Esquemas de todos los contenidos clave de las cuatro áreas. Pruebas con las respuestas para la realización de simulacros.

- PROGRAMACIÓN: Dirigida a 3º curso de Educación Primaria, área de Matemáticas. Incluye las 15 unidades didácticas desarrolladas a parte para su aprendizaje.

- DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN. Redacta para ser aprendida y expuesta ante el tribunal.

- DEFENSA DE LA UNIDAD DIDÁCTICA.  Redactada mediante un guión en la cual solo hay que incluir pequeñas variaciones para poder hacer frente a la exposición de cualquiera de las quince unidades didácticas.

- CD de recursos digitales con material didáctico de todas las unidades. Imprescindible para hacer una buena defensa de la unidad didáctica. Incluye fichas de evaluación y tratamiento a la diversidad, ampliación y refuerzo.   

El precio de todos los materiales es de 90e. Se puede recoger en persona en Madrid o bien se pueden enviar por correo certificado. En este último caso el precio del envío es de 10e.


Más información en:    timezxrs@hotmail.com

Un saludo.