Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: martulina en 08/Oct/2016~08:58

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 08/Oct/2016~08:58
Compañeras/os funcionarios DE CARRERA que fuisteis funcionarios INTERINOS:

El MECD HA VUELTO A IGNORAR LA BAREMACIÓN DE LA INTERINIDAD al publicar en BOE la Orden

Desde la PLATAFORMA DE DOCENTES POR LA BAREMACIÓN DE LA INTERINIDAD os llamamos a la ACCIÓN JUDICIAL COLECTIVA contra el MECD y la Orden ECD/1596/2016, de 23 de septiembre, que establece las normas aplicables a los concursos de traslado de 2016-17 . Una vez más, la Administración se dispone a DESPRECIAR los méritos que alcanzamos en calidad de funcionarios interinos: ANTIGÜEDAD y OTROS.

Todos los AFECTADOS, UNÍOS a nuestro grupo de FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/ y/o al recentísimo FORO WEB http://bit.ly/foro-DBI.

Hemos contactado con un BUFETE DE RECONOCIDO PRESTIGIO a consecuencia de un sonado CASO DE ÉXITO sobre idéntico asunto al nuestro, pero VUESTRO APOYO Y VOLUNTARIA APORTACIÓN ECONÓMICA ES IMPRESCINDIBLE. Si no estáis, no hay nada. Aún en un escenario tan favorable, SIN MOVERNOS, LA ADMINISTRACIÓN SEGUIRÁ INAMOVIBLE. A la vista está, tras la publicación del MECD.

Nuestra ACCIÓN COLECTIVA, COMO UNO SOLO, siendo un ACTOR más en este escenario, es FUNDAMENTAL porque todos LOS SINDICATOS SE HAN NEGADO SIEMPRE A ELLO. Antes que por el interés de un colectivo, están por el suyo como organización y, hechas las cuentas, NO LE VIERON RENTABILIDAD POLÍTICA. Todos ellos son los responsables de haber perpetuado esta situación hasta lo esperpéntico.

¡¡ANTES NOS NEGARON LOS TRIENIOS Y LO SEXENIOS!! HUBO QUE GANARLOS EN LOS JUZGADOS Y NO SIN ESFUERZO. ¡¡NOS TOCA A NOSOTROS Y A NADIE MÁS, HACER QUE NUESTRA DIGNIDAD SEA COMPLETA HACIENDO VALER NUESTRO TIEMPO DE SERVICIO Y NUESTROS MÉRITOS COMO INTERINOS!! ¡¡HAY MUCHOS PUNTOS EN JUEGO!! ¡¡A POR ELLOS!!


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: ppoldo69 en 11/Oct/2016~22:09
CCOO  GALICIA ha puesto en su web lo que ha defendido en la mesa sectorial de hoy respecto al baremo del concurso de traslados. Está en Gallego pero se entiende, aunque se puede utilizar el traductor de google https://www.google.es/search?q=traducir+gallego+a+espa%C3%B1ol&rlz=1C1NNVC_enES664ES665&oq=tra&aqs=chrome.2.69i60j0j69i59j69i61j69i60j69i57.2402j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
No es el resumen de la mesa sino la postura de CCOO de lo q piensa respecto a contarGalicia en este Concurso Nacional el T. de Interinos
Os pongo el documento, lo más llamativo es CCOO GALICIA pide a la Xunta de Galicia una  suspensión cautelar DE UN MES Y QUE SE TRATE EN MADRID PARA UNIFICAR CRITERIOS EN TODO ESPAÑA
OS PONGO EL PDF http://www.ccooensino.gal/media/uploads/1476188872_CONCURSO%20MESA%2011%20OUTUBRO.pdf


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 12/Oct/2016~08:41
(...) lo más llamativo es CCOO GALICIA pide a la Xunta de Galicia una  suspensión cautelar DE UN MES Y QUE SE TRATE EN MADRID PARA UNIFICAR CRITERIOS EN TODO ESPAÑA

Pues doble razón para atacar las instrucciones publicadas por el MECD. Que CCOO vea clara la necesidad de aunar criterios no garantiza que la dirección de esa unificación apunte a Europa cuando la única Autonomía díscola es Galicia. Sería más fácil torcer la voluntad de Galicia que hacer cambiar el paso a todas las demás CCAA que podrían seguir fuera de la legalidad bajo la falsa sensación de amparo que aparentemente sienten todas bajo el paraguas del MECD.

Debemos seguir uniéndonos en el grupo de facebook para luchar contra la Orden discriminatoria del MECD y contra el baremo del RD 1364/2010 en la DEMANDA COLECTIVA que se va a interponer por la Plataforma nacional de Docentes por la Baremación de la Interinidad.

https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/[/u]]https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: ppoldo69 en 12/Oct/2016~13:34
PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA INTERINIDAD EN CONCURSOS DE TRASLADOS DE ÁMBITO NACIONAL
https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/?fref=ts

CCOO  GALICIA ha puesto en su web lo que ha defendido en la mesa sectorial de hoy respecto al baremo del concurso de traslados. Está en Gallego y lo he traducido con el traductor google

OS PONGO EL TEXTO EN CASTELLANO (TRADUCTOR GOOGLE) Y A CONTINUACIÓN LA DIRECCIÓN DE DEL DOCUMENTO DE CCOO
Orden por el que se convoca  concurso de traslados entre los cuerpos de funcionarios docentes profesores universitarios y profesores de enseñanza secundaria, escuelas oficiales de idiomas, música y artes escénicas, artes plásticas y diseño, profesores técnicos de formación profesional, taller de maestros bellas artes y diseño, profesores, inspectores al servicio de la administración de la educación e inspectores de educación.

Desde esta organización criticó la falta de coordinación entre el gobierno central y autónomo (aunque es mismo signo político) y la negligencia mostrada por las dos administraciones para abrir la negociación del RD 1364/2010 que de autorización para entrar en la competición de transferencia con un Baremo único para todo el estado. Esta situación está poniendo en cuestionar la movilidad de los profesores de Galicia, no sólo dentro de nuestra comunidad, pero para aquellos maestros que quiere volver a Galicia, o por cualquier razón decide solicitar la vacante de otra administración. No debemos olvidar que somos un cuerpo nacional y como tal movilidad debe abarcar todo el estado.

CCOO defiende la movilidad de los profesores, pero no a cualquier precio y sin garantías, la administración debe tener por supuesto que no se puede hacer una llamada en contra de los reglamentos de procedimiento, publicado el 5 de octubre en el Boletín Oficial, un concurso de traslados de carácter nacional, que va a generar quejas, un nuevo Judicialización de la misma y dará lugar a la paralización del concurso, sobre todo después de que en la Base10  se especifica que se tome una decisión sobre la balanza a una comisión en el caso de la desigualdad.
CCOO defiende la existencia de una un único Baremo que regule los concursos de traslados, la situación que provocó La decisión de la Xunta de Galicia de modificar el baremo. Esta organización no se opone a que se cuenta en los servicios antes de ser nombrados funcionarios de carrera, pero cree que es un tema que debe ser debatido dentro del sector de conferencias y la mesa sectorial del estado, tomando la modificación del RD 1364/2010.
Es evidente que la directiva europea es aplicable y que las decisiones judiciales se encontraban en esa línea, pero la interpretación puede hacer que la aplicación de la misma no tiene por qué estar  en la forma que lo está haciendo la Xunta de Galicia.

Esta organización considera que la actitud de la Xunta de Galicia, manteniendo su posición de fuerza en la aplicación del Baremo es irresponsable, no es más que una cortina de humo para ocultar los daños causados a los maestros todo esto mientras que la decisión precipitada de este Consejo.

Desde CCOO considerar la suspensión cautelar necesaria del concurso durante todo breve período de tiempo, una mes por lo menos, que permitirá la apertura de negociaciones en el estado de una nueva propuesta de Baremo, para salvar la situación actual y permite una llamada del concurso de traslados que se respete el principio de igualdad de participantes.

No es el resumen de la mesa sino la postura de CCOO de lo q piensa respecto a contarGalicia en este Concurso Nacional el T. de Interinos
Os pongo el documento, lo más llamativo es CCOO GALICIA pide a la Xunta de Galicia una spensión cautelar DE UN MES Y QUE SE TRATE EN MADRID PARA UNIFICAR CRITERIOS EN TODO ESPAÑA
OS PONGO EL PDF http://www.ccooensino.gal/media/uploads/1476188872_CONCURSO%20MESA%2011%20OUTUBRO.pdf


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: Sun en 12/Oct/2016~20:44
Hola a todos,
Espero que insistan y sean firmes ya que es algo que nos corresponde siendo una injusticia tremenda.Mi felicitación a Galicia y a las personas que están luchando por nuestros derechos.
Ojalá y esa reunión en Madrid haga mucho ruido y que el resto de Comunidades sigan su ejemplo.
No entiendo qué  intereses habrá  detrás ni porqué no se movilizan.
Por favor,  compartamos entre todos en nuestros perfiles y en los de nuestros conocidos. Por los que tenemos plaza y por los que vienen detrás que llevan tantos kilómetros a cuesta, que se nos reconozca esa labor .
Un saludo.Gracias.


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: ppoldo69 en 14/Oct/2016~19:48
¡¡ATENCIÓN DOCENTES FUNCIONARI@S DE CARRERA!!
ESTE AÑO IREMOS EN COLECTIVO A LA JUSTICIA A DEFENDER NUESTRO TIEMPO DE SERVICIOS DE INTERIN@S EN EL CONCURSO DE TRASLADOS.
ENTRE TOD@S SERÁ POCO DINERO, NOS PERTENECE, POR ELLO OS PEDIMOS ENTRAR Y COLABORAR CON LA PLATAFOMA: https://m.facebook.com/groups/101217360304358/


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: ppoldo69 en 16/Oct/2016~09:19
ESPECIAL INFORME DE LA PLATAFORMA DOCENTES x BAREMACIÓN DE LA INTERINIDAD https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/ 

FORMULARIO DE DENUNCIA UE - EXTRACTO FUNDAMENTAL.
https://lookaside.fbsbx.com/file/FORMULARIO%20DE%20DENUNCIA%20UE%20-%20EXTRACTO%20FUNDAMENTAL.pdf?token=AWzm-8M5Nl4R5-07baRtcVpg62p7EfNcKU03n-qi4RwEvV7ArfsbenWyJH9rrols--0-lYF7wsybiGGDSUBBxwzy6Md62ySFIk-uw8dCFvI-cHFWLxegJiYOKMNpEsThXXeh_VGL6JhBcC5Lhc_UsRvGR4-afIrBjYVEQIdE7S-ybw

CARTA DE EMPLAZAMIENTO DE LA UE A ESPAÑA SOBRE LA DIRECTIVA 1999/70 http://isandaluza.es/wp-content/uploads/2015/05/Documento-UE.pdf

CCOO ENSEÑANZA GALICIA http://www.ccooensino.gal/media/uploads/1476274461_12:10:2016%20inf%C3%B3rmaTE%20CXT%202016.pdf
http://www.ccooensino.gal/informacion-ampliada.php?idNoti=98

FEDERACIÓN ENSEÑANZA CCOO ANDALUCÍA https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=3&d=4531

LA VOZ DE GALICIA http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/10/12/educacion-fia-ministerio-haya-disparidad-concurso-traslados/0003_201610G12P8996.htm

LA JUNTA ANDALUCÍA CELEBRA CON ESTA NOTICIA QUE EL T. INTERINOS EN EL CONCURSO DE ESTE AÑO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL (PARA ADMINISTRATIVOS Y PERSONAL NO DOCENTE) SE HAN MATERIALIZADO CON TODA NORMALIDAD http://www.europapress.es/esandalucia/sevilla/noticia-casi-50000-peticiones-concursos-traslados-funcionarios-laborales-junta-20161013153708.html


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 23/Oct/2016~16:35
La Plataforma Nacional de Docentes Por la Baremación de la Interinidad ha abierto un blog. Esta es la primera entrada, en la que avanzan algunos detalles de la DEMANDA contra el MECD.

Citar
La Plataforma Nacional de Docentes por la Baremación de la Interinidad DEMANDAMOS al MECD por volver a discriminar los méritos alcanzados en situación de interinidad; antigüedad y cualquier otro.

¿CÓMO UNIRTE a la DEMANDA contra el MECD?

Súmate a nuestro grupo de Facebook o, si no tienes Facebook ─que te lo recomendamos─, suscríbete a nuestra lista de correo con presencia en la web para recibir novedades y ponerte en contacto con nosotros.

Esta semana del 24 de octubre haremos pública la cuenta bancaria, las instrucciones para hacer el ingreso y todos los detalles de la DEMANDA. Propondremos una cantidad ─no superior a los 50 euros─ para intentar asegurar la rápida cobertura de los gastos necesarios para gestionar esta batalla y alcanzar la instancia judicial que sea necesaria. Pero, ante la previsible solidaridad de más compañeras y compañeros de toda España a lo largo de este proceso, una vez consumado éste te reingresaremos tu parte proporcional de las cantidades sobrantes, por lo que tu aportación final será menor de la inicial. Compárala, además, con el gasto que supone, por ejemplo, un curso de formación y el beneficio que se obtiene ─para colmo limitado a un tope─, mientras que con la cantidad que esta aportación te supondrá finalmente, obtienes una cantidad de puntos directamente proporcional a tu antigüedad como interino, de forma ilimitada, más el resto de méritos obtenidos en esa situación. Tu aportación final será, comparativamente, ridícula para el beneficio que obtendrás.

¿Por qué la PLATAFORMA?

Porque el MECD ha ignorado los reiterados llamamientos que se le han venido haciendo a la plena aplicación de la Directiva 1999/70/CE y de toda la jurisprudencia sobrevenida respecto a la improcedencia de la diferencia de trato entre personal fijo y con contrato de duración determinada, de inmediato reflejo sobre la seguridad jurídica del RD 1364/2010 que regula los concursos de traslados de personal docente en todo el Estado.

Porque JAMÁS ningún sindicato de la Educación pública española se ha personado como tal y hasta la última instancia posible, por nuestra causa. Esas organizaciones sindicales representan a todos sus afiliados y entre ellos hay intereses encontrados, de manera que, todo lo más, venían ofreciendo sus servicios jurídicos para que los afiliados se presentaran, a título individual, corriendo con unos gastos tan cuantiosos que acababan disuadiendo al desesperanzado y solitario afiliado.

Porque así ya NO tendrás que gastarte un pastizal para reclamar lo que te pertenece por derecho. Entre todos compartiremos el gasto de una ÚNICA DEMANDA que será presentada ante la AUDIENCIA NACIONAL, por una DOBLE VÍA, para asegurar su objetivo. Vamos directamente contra las instrucciones que publica el MECD para regular el concurso de traslados en las distintas convocatorias autonómicas y de forma subsidiaria contra el baremo del RD 1364/2010 que invocan dichas instrucciones, con la intención de que se declare la NULIDAD de todas las actuaciones y que quede proscrito el baremo incluido por ser contrario al ordenamiento jurídico europeo al no computar de forma indistinta y con idéntico valor cualquier mérito obtenido como funcionario interino y de carrera.

Porque con los de sobra conocidos precedentes sindicales debemos tener claro que somos nosotros, el colectivo de base de compañeros y compañeras directamente afectados por esta injusticia, los únicos que podemos asegurar que esta pugna va a llegar, con toda la honestidad, hasta donde haga falta para que se nos reconozca nuestro legítimo derecho a que se baremen de idéntica manera nuestros méritos ─antigüedad y cualesquiera otros─ obtenidos en situación de interinidad.

Para que nadie se lleve TU plaza, la que en justicia te correspondería por la baremación de tus años y méritos conseguidos en situación de interinidad.

Porque serás copartícipe de la plena reparación a los que hemos sido permanentemente humillados por nuestro digno ejercicio profesional como funcionarios interinos. Escribamos, nosotros mismos, el último y feliz capítulo a una larga historia de agravios. Por nuestra dignidad.

¿Por qué AHORA?

Porque existen unas circunstancias extraprocesales que favorecen el éxito de la demanda. Esta es la primera convocatoria de concurso de traslados de ámbito nacional inmediatamente posterior a la carta de emplazamiento de la CE (marzo de 2015) y la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (julio de 2015), por lo que podemos atacar directamente las normas y reglamentos del MECD, primer y último responsable del agravio que padecemos.

¿Cuáles son los FUNDAMENTOS la DEMANDA?

A continuación se exponen algunos fundamentos en los que motivamos nuestras pretensiones, los mismos que han obligado a la Consejería de Educación de Galicia a baremar los méritos en interinidad (antigüedad y demás) desde 2013 en convocatoria autonómica y aparentemente, según el borrador, también en este concurso de traslados 2016-2017, de ámbito nacional; los mismos que forzaron a la Junta de Andalucía a la modificación de modificación de Ordenación de la Función pública de la Junta de Andalucia. A saber:

Que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) declara contraria a su jurisprudencia la diferencia de trato a funcionarios interinos y de carrera que se hallen en situación comparable sin que existan razones objetivas para ello, extendiéndose esa obligada igualdad de trato a los que han sido funcionarios interinos una vez alcanzan la condición de funcionarios de carrera, en cuanto a los méritos alcanzados en situación de interinidad.

Que el mismo TJUE, en Auto de febrero de 2012 (párr. 45 en adelante), ya declaró que los docentes funcionarios interinos y de carrera de los cuerpos de de la Educación pública española se hallan en situación comparable.

Que la Comisión Europea (CE), en la carta de emplazamiento (marzo de 2015) que dirigió a España, advierte evidencias de trato discriminatorio a los funcionarios interinos y le aclara y delimita el controvertido concepto de "razones objetivas", dejando completamente en entredicho el trato que sufrimos los funcionarios de carrera docentes de la Educación pública a cuenta del baremo del RD 1364/2010, en el que se trata de distinta forma la antigüedad conseguida como funcionario interino y de carrera.

Que la naturaleza del derecho europeo es tal que todos los poderes públicos de todos los Estados miembros están obligados a apartar cualquier sentencia, norma o reglamento nacional, que se le oponga, por mucho arraigo que tenga en su jurisprudencia, para, sin mediar instancia alguna ─ni siquiera la judicial─, asegurar la aplicación directa y la plena eficacia del superior derecho de la Unión.

Que a pesar de la controversia judicial que este asunto se ha traído en la Educación pública española, con la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial (julio de 2015) queda asentado, de manera explícita, que los jueces y magistrados nacionales tendrán la obligación de aplicar la jurisprudencia europea en todo asunto en el que sea invocado el derecho europeo, jurisprudencia que no puede haber dejado más clara la CE, en la mencionada carta de emplazamiento a España.

Que aún existiendo una jurisprudencia europea que deja fuera de la ley el distinto trato a funcionarios interinos y de carrera que se hallan en situación comparable, la idéntica baremación de la interinidad ─tanto de la antigüedad como de cualquier otro mérito alcanzado en esa situación─ es, de largo, asunto de pacífica aplicación en el resto de Administraciones públicas españolas, lo que convierte el caso de la Educación Pública española en una anomalía no solo fuera de España sino dentro de nuestras fronteras.


Plataforma Nacional por la Baremación de la Interinidad


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 01/Nov/2016~20:35
Publicados los detalles de la DEMANDA contra el MECD, como la cuenta y la forma de hacer el ingreso, en el blog y el facebook de la Plataforma nacional que ya llega a los 800 miembros en Facebook.

blog https://plataformadbi.blogspot.com.es/
facebook https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI/


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: jumavic en 01/Nov/2016~21:15
Yo ya he realizado el ingreso. Ánimo a todos los que han sido interinos/as. Tenemos derecho a que nos reconozcan esos años que para eso lo hemos sufrido.


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 15/Nov/2016~19:32
Yo ya he realizado el ingreso. Ánimo a todos los que han sido interinos/as. Tenemos derecho a que nos reconozcan esos años que para eso lo hemos sufrido.

 :041: :041: :041: ¡¡¡Y pronto parece que va a haber novedades!!!  :026:


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 23/Nov/2016~01:11
Yo ya he realizado el ingreso. Ánimo a todos los que han sido interinos/as. Tenemos derecho a que nos reconozcan esos años que para eso lo hemos sufrido.

 :041: :041: :041: ¡¡¡Y pronto parece que va a haber novedades!!!  :026:

¡¡¡Ya las hay!!! Novedades, digo. ¡¡¡La DEMANDA contra el MECD va a ser posible!!!! Estamos pendientes de conocer los detalles, que se publicarán en el grupo de facebook (1) y en el blog (2) de la plataforma.

(1) https://www.facebook.com/groups/PlataformaDBI
(2) https://plataformadbi.blogspot.com.es/


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 08/Dic/2016~09:34
¡¡BOMBAZO!!

DEMANDADOS (1) El MECD por publicar las normas procedimientales a las que habrán de ajustarse los concursos de traslados que se convoquen en 2016-2017 y (2) tanto el MECD como todas las Comunidades Autónomas que convocan concurso de traslados fieles al RD 1364/2010, en ambos casos por invocar un baremo discriminatorio, contrario al ordenamiento jurídico europeo al no tratar de idéntica forma los méritos ejercidos como funcionario interino y de carrera cuando, tanto unos funcionarios como otros, se encuentran en situación comparable, no existiendo razones objetivas que justifiquen ese distinto trato.

https://plataformadbi.blogspot.com.es/2016/12/la-demanda-mecd-y-ccaa-docentes-baremacion-interinidad.html


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: zeronter en 13/Dic/2016~00:29
Bueno, va dando sus frutos el esfuerzo realizado.


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 15/Dic/2016~06:14
Bueno, va dando sus frutos el esfuerzo realizado.

Qué te voy a contar que tú no sepas...  ;)
 :117:


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 14/Mar/2017~20:37
Un paso más. El MECD, cumpliendo con la ley, emplaza a todo interesado en personarse ante la Audiencia Nacional en el contencioso que la plataforma nacional de Docentes por la Baremación de la Interinidad ha interpuesto contra las actuales convocatorias de concurso de traslado de 2016-2017 de todos los territorios MECD y CCAA.

https://plataformadbi.blogspot.com.es/2017/03/demanda-concurso-traslado-mecd-ccaa-en-el-boe.html


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 28/May/2017~15:43
La DEMANDA en los medios de comunicación. Empieza el baile!!!!!  :031:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2017/05/28/impugnan-concurso-traslados-docente-reclaman-paralizacion/0003_201705G28P5991.htm

Lo mejor está en los comentarios de los lectores, a pie de página.  :038:


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: zeronter en 28/May/2017~17:13
Segun esa noticia Galicia es la única comunidad que reconoce el tiempo de servicio como interinos en el concurso de traslados. Si Galicia lo hace como manda la Unión Europea que se haga... ¿Porqué el resto de comunidades no lo cumple? Segun parece el concurso de traslados ha sido impugnado.


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 28/May/2017~17:28
¿Porqué el resto de comunidades no lo cumple? Segun parece el concurso de traslados ha sido impugnado.

Buena pregunta. ¿Porque pueden? ¿Porque no hay voluntad política? ¿Porque quieren ver hasta dónde llega la descomposición del concurso de traslados nacional? Ni idea. Pero ya se han pasado quinientos pueblos.

Segun parece el concurso de traslados ha sido impugnado.

TODO: las normas procedimentales del MECD y todas y cada una de las convocatorias de concurso de traslado de todos los territorios, MECD y CCAA.

Más la PARALIZACIÓN CAUTELAR de todo lo actuado. Si la Audiencia Nacional entra al trapo (y tenemos razones sobradas), los adjudicatarios no tomarían posesión de su plaza en septiembre.


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: maria esther en 31/Ago/2017~18:45
Buenas tardes, Martulina.
Simplemente escribo para decirte que gracias a Dios, mañana voy a tomar posesión de mi plaza.
He sido interina durante ocho años y por supuesto estoy de acuerdo en que se cuente de una vez por todas el tiempo de servicio. Pero eso no te da derecho a meter miedo y a difundir y especular ya que hay mucha gente como yo que seguro estuvieron muy preocupados cuando difundisteis la noticia de la impugnación.
En fin, creo que tenía que comentarlo.
Buen inicio de curso y suerte a tod@s!!!


Título: Re: DEMANDA contra el MECD
Publicado por: martulina en 07/Dic/2017~12:23
Buenas tardes, Martulina.
Simplemente escribo para decirte que gracias a Dios, mañana voy a tomar posesión de mi plaza.
He sido interina durante ocho años y por supuesto estoy de acuerdo en que se cuente de una vez por todas el tiempo de servicio. Pero eso no te da derecho a meter miedo y a difundir y especular ya que hay mucha gente como yo que seguro estuvieron muy preocupados cuando difundisteis la noticia de la impugnación.
En fin, creo que tenía que comentarlo.
Buen inicio de curso y suerte a tod@s!!!

¿Que en esas circunstancias a ti te vaya bien significa que se ha hecho justicia? NO, evidentemente. La justicia te importa un bledo. ¿Meter miedo, dices? El miedo es libre. Sólo una carambola te ha salvado el pellejo; tu pellejo, que es lo único que, a la vista está, te importa. Entre tu causa y la mía hay un abismo. Entre las dos actitudes ante la vida, también: yo lucho contra la injusticia que se inflige a muchos y a ti te cae del cielo... lo que venga para beneficio propio, que es por lo único que miras. Como decía Miguel Bosé: entre la bella y la bestia, no hay superioridad. Ni color. Enhorabuena por tu destino.