Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) => Mensaje iniciado por: yustime en 11/Sep/2016~13:17

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: programación aula específica LOMCE
Publicado por: yustime en 11/Sep/2016~13:17
¿Alguien tiene idea de cómo se haría ahora con la LOMCE en funcionamiento?


Título: Re: programación aula específica LOMCE
Publicado por: Polaino en 17/Dic/2016~15:59
Buenas chicos, cuando he opositado otras veces mi programación de aula la he basado en un aula especifica, para un alumnado con edades comprendidas entre 6 y 10 años, con lo cual estan en el periodo de formacion basica obligatoria, concretamente en el primer ciclo; y el referente curricular para ese ciclo según la orden de 19 de 09 de 02, es el curriculo de educacion infantil.
Bien, mi duda es la siguiente: ya que el alumnado tiene edad de estar en primaria, debería hacer udis para contemplar la plena inclusion? O por el contrario está bien seguir con las uds tradicionales indicando la contribucion al desarrollo de las competencias clave?

Por favor espero que me ayudéis ya que ese tema me esta atormentando, porque encuentro justificación legal para hacer uds normales al tomar el referente de infantil, pero tambien encuentro justificacación según la edad de mi alumnado.

Muchas gracias compañeros