Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: Sion en 25/Ago/2016~09:30

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Curso en el CEP de lengua francesa para el profesorado de primaria.
Publicado por: Sion en 25/Ago/2016~09:30
Ante la noticia:
"La Consejería de Educación a través de los Centros del Profesorado va a convocar en el mes de septiembre un curso semipresencial de actualización lingüística y metodológica en Lengua Francesa para el profesorado de Educación Primaria que, cumpliendo los requisitos de titulación requeridos, durante el curso 2016-2017 ocupará el puesto de Lengua Extranjera Francés en centros sostenidos con fondos públicos.
El curso de formación se prolongará durante todo el curso escolar con el fin de acompañar y apoyar al profesorado que de forma voluntaria desee participar."

Alguien tiene más información de este curso?

He encontrado en el CEP de Málaga:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/cep-malaga/novedades/-/contenidos/detalle/curso-de-actualizacion-linguistica-y-metodologica-en-lengua-francesa-para-el-profesorado-de-educacion-primaria

Según esta noticia, la convocatoria es inminente y el comienzo del plazo de solicitud es antes del inicio del curso.
Supongo que en el colegio ya nos informarán, pero para los que están pendientes de que los llamen, estad atentos los que queráis participar.
Las 3 horas semanales de formación presencial serán el mismo día?

En este curso escolar, además de oposiciones, vamos a tener mucho trabajo!!!!


Título: Re: Curso en el CEP de lengua francesa para el profesorado de primaria.
Publicado por: Sion en 08/Sep/2016~15:59
Por si alguien está interesado, tanto los que estáis trabajando como los que estáis esperando a que os den destino o que os llamen, sabed que casi todos los CEPs ya han ofertado los cursos de actualización lingüística en francés.
Hay poco plazo y pocas plazas. Consultad en el CEP al que pertenezcáis porque cada uno ha programado las sesiones de forma diferente.
La inscripción se hace en Séneca.