Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: coesfe en 29/Jul/2016~09:39

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Bilingüismo Andalucía
Publicado por: coesfe en 29/Jul/2016~09:39
Hola, me gustaría que alguno de vosotros me dijese si estando en la posición 222 de la bolsa bilingüe en  Andalucía tengo alguna posibilidad este año. Muchas gracias de antemano!!!! ;) ;) ;) ;) ;)


Título: Re: Bilingüismo Andalucía
Publicado por: pezarual en 29/Jul/2016~11:53
Si es en la de bilingüe inglés yo creo que sí. Yo estoy la 203 y he cogido vacante.

Suerte


Título: Re: Bilingüismo Andalucía
Publicado por: Marina27 en 29/Jul/2016~12:00

Hola compañer@s, visto el lío que se ha montado, y a pesar de no conocer aún cómo quedará la cosa en primaria, empiezo a plantearme qué hacer a partir de septiembre. Os cuento brevemente mi situación a ver si alguien puede asesorarme como en otras ocasiones han hecho otros foreros...

Estudié Magisterio infantil pero viendo cómo estaban las bolsas siempre he opositado en Primaria, con la esperanza de poder volver a infantil algún día. La verdad es que la situación en esa especialidad es dramática.

Actualmente tengo 1 año y 10 meses de ts en Primaria. Tengo el b2 de inglés pero no puedo optar a la bolsa de primaria bilingüe porque no tengo el título de primaria,y con francés no sé si me ocurriría igual.

Mi duda es la siguiente: de cara al próximo curso, que preveo que estaré al menos la mitad del curso en el paro (eso siendo optimista), ¿qué creéis que me interesa más?

1. Estudiar oposiciones de Primaria.
2. Empezar a sacarme la especialidad de Primaria (para eso creo que ya voy tarde porque las matrículas en la Universidad creo que ya estarán terminadas).
3. Prepararme el B2 de francés (no parto de 0 y creo que en un año podría sacármelo).

Infinitas gracias de antemano, y mucho ánimo a todos. A seguir luchando!!! Espero que la concentración del día 4 sea masiva.