Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Adjudicación destinos provisionales => Mensaje iniciado por: bermuve en 25/Jul/2016~15:08

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Tras firmar el acta de desplazamiento a secundaria... AYUDAAAAAAAAA
Publicado por: bermuve en 25/Jul/2016~15:08
Mi destino definitivo es un semi-D. Soy pt y mi director todos los años me hace firmar un acta de desplazamiento para dar clase en primero y segundo de ESO. No obstante, no he pisado mi centro porque he tenido comisión y puesto específico años atrás. El problema es que me dieron la comisión favorable por conciliación y no aparezco en la colocación. He ido a reclamar y  me dicen que al haber firmado el desplazamiento me han sacado de la colocación de efectivos porque el sistema ha entendido que tenía un destino y que no saben qué pasará.
Yo les he dicho que otros años tb he firmado y no ha ocurrido eso y que el que lo haya firmado no significa que no me pueda beneficiar del concursillo cuando además mi comisión ha sido favorable y la resolución de la comisión salió después, es decir que me he acogido porque he podido.
Por favor, que alguien me explique que tiene que ver una cosa con la otra y el porqué me han excluido. Graciasssssssssssssss.


Título: Re: Tras firmar el acta de desplazamiento a secundaria... AYUDAAAAAAAAA
Publicado por: bbeeaattrriizz en 26/Jul/2016~16:32
Yo creo que no tiene nada que ver. Yo he firmado desplazamiento a secundaria dos años y he participado en la colocación de efectivos y me han dado cpr. Y firme el desplazamiento en julio