Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Adjudicación destinos provisionales => Mensaje iniciado por: alypa en 29/Jun/2016~13:26

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Comisión o concursillo
Publicado por: alypa en 29/Jun/2016~13:26
Hola!!! A ver quién puede ayudarme. Resulta q en marzo solicite comisión de servicios por un hijo con discapacidad como siempre se ha hecho puesto q aún no estaba claro si iba a salir lo del concursillo. Ahora q ha salido, me dispongo a rellenar la solicitud y cuando señaló la casilla de q concurso por comisión porque es de la única manera q puedo acceder puesto q soy definitiva. Me pone q ya hay una comisión pedida con esos datos. Eso q quiere decir???? Porque a otro compañero si q le aparece dentro de las comisiones por la q concursa, si es por cuidado de un menor, por enfermedad o por lo q sea. A mí esa pestaña no me sale y en su lugar me aparece el mensaje de Consta comisión de servicio a su nombre. Alguien q me pueda ayudar???? Porque me sale eso???? Gracias


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: 789 en 29/Jun/2016~15:14
cuando ya se solicitó una comisión de sevicios an la solicitud, al seleccionar lo del "concursillo" ya te indica que eres solicitante de una comisión de servicio y no te da opción de seleccionar nada más


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: alypa en 29/Jun/2016~17:01
Pero tengo un Compi q también la solicitó pero por cargo público y sin embargo él si puede marcar la opción q quiera.


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: Lescha en 30/Jun/2016~17:06
A mi me pasa lo mismo. Yo la solicité por cuidado de familiares y tampoco me deja marcar ninguna, porque como reza en la página web "consta comisión de servicio a su nombre". Eso sí en el borrador de la instancia tampoco me aparece marcada otra casilla que no sea la de "personal solicitante de comisión de servicio".

De todas forma en la Delegación de Cádiz me han dicho que si no me concedieran la comisión por salud de familiares, automáticamente comprobarían la solicitud por conciliación familiar y esa la tengo seguro. Eso sí como yo habrá ciento más, por lo que es probable que tenga derecho a comisión pero no logre una vacante porque la ocupen los definitivos con más antiguedad que yo.

De todas formas yo he echado los destinos, que el no ya lo tengo y tengo mucho que ganar. 


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: silviladivi en 01/Jul/2016~00:29
Yo estoy en la misma situación y la verdad es que tengo mucha incertidumbre, puesto que quienes optan al concursillo se colocan por delante de las comisiones no??????. Ahora ya estoy nerviosa, porque ya no puedo seleccionar la opción de conciliación familiar. Alguien que nos ayude??????????????????????????????????????????????


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: bermuve en 01/Jul/2016~07:43
Esa es mi duda... Quién se coloca primero? Los que la solicitaron antes o los de concursillo? O se meten todas juntas y por escalafón y año?


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: Lescha en 03/Jul/2016~17:12
Todas juntas me temo, ¿no veis que el denominado "concursillo" está dentro de las denominadas comisiones por conciliación familiar? Las de marzo y los que se apunten ahora a la conciliación entran en el mismo saco y se nos ordenará seguramente por escalafón. Demasiados para pocas vacantes... como en las oposiciones.


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: irune en 04/Jul/2016~10:42
Hola, alguien sabe si en el primer trimestre de curso se seguirán concediendo comisiones? Esq estoy rellenando la solicitud d destinos y no se si poner los 5 destinos q me interesan, o rellenar las 120 peticiones con tal de que no me manden a 500 km d casa donde tengo mi definitiva. Gracias


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: Lescha en 04/Jul/2016~15:21
Sé de una compañera que hace un par de años a fecha de 1 de septiembre tenia una comisión concedida pero se quedó sin vacante y al final la llamaron de delegación justo antes de comenzar con los niños, el día 12 o 13.

Eso sí, ya pasado septiembre sería bastante complicado que llamasen a no ser que se produzca una jubilación y siempre y cuando des un poco la lata delegación y te informes de si faltan muchas comisiones por dar destino delante tuya.

Además ten en cuenta que este año las comisiones van a aceptárselas a muchos pero no van a tener hueco la inmensa mayoría, porque no creo que saquen muchas más plazas que años anteriores.

De todas formas yo pondría los máximos destinos que pudiera... porque si eres por ejemplo de Cádiz y tu destino está en Almería... mejor intentar acabar en Málaga o incluso Granada pero eso sí en localidades cerca de las autovías que tener que hacer 5 horas y media de coche para volver los fines de semana. Te habla la voz de la experiencia.


Título: Re: Comisión o concursillo
Publicado por: irune en 04/Jul/2016~16:36
Claro, yo esq tengo mi definitiva a 400 km d mi casa, y estoy en comisión por eso tengo dudas d si poner las 120 peticiones o solo unas pocas, las q realmente me permitan vivir cn mi familia, y si como dices no es seguro q den comisiones en sept, creo q serà mejor rellenar todas las peticiones.