Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2016 => Mensaje iniciado por: Rruutthh en 28/Jun/2016~09:59

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Cómo reclamar en las oposiciones de Andalucía?
Publicado por: Rruutthh en 28/Jun/2016~09:59
Buenas:

Me gustaría reclamar mi nota del práctico y no sé cómo hacerlo ni encuentro información en ningún lado (ni en la web de la junta, ni en sindicatos ni en foros). En otras comunidades he leído que se hacía mediante el tablón virtual o presentando un escrito si se va en persona, yo no puedo ir en persona así que tendría que ser virtualmente o por fax. A ver si alguien me ayuda o me indica algo.

Muchas gracias.

Saludos.

P.D.: ¿Y si te revisan te pueden bajar la nota? Me lo acaban de decir pero yo tenía entendido que solo podían subirla. Y si reclamas una parte te miran solo esa parte, ¿no? (si es que la miran).


Título: Re: ¿Cómo reclamar en las oposiciones de Andalucía?
Publicado por: Rruutthh en 28/Jun/2016~11:18
Buenas:

Nos han respondido por teléfono y nos han dicho que hoy hasta las 14:00 o mañana hasta las 19:00 cuando se entregue la programación se le pregunta al tribunal y ellos allí lo revisan y te dicen. No hay que rellenar nada ni llevar nada. Así que nada, preguntaré los criterios y en qué he fallado por lo menos para saber por qué la nota es tan baja.


Saludos.


Título: Re: ¿Cómo reclamar en las oposiciones de Andalucía?
Publicado por: Rruutthh en 30/Jun/2016~22:24
Nadie responde ni nada pero por si le sirve a alguien: el tribunal me dejó caer que la nota dependía de los supuestos prácticos que hubieras hecho, o sea, que si hacías el que todo el mundo tenías menos nota que si hacías los otros, y que ellos habían seguido los criterios que les habían mandado para corregir. No debería ser así porque todos los supuestos valían lo mismo y si querían que los corrigieran dándole a unos más valor que a otros que les hubieran puesto valores diferentes. Me dijeron que podríamos reclamar la organización de la oposición, que nos dejaran ver los criterios y los exámenes, etc.

Si alguien se ha quedado fuera yo reclamaría porque por esto de valorar los supuestos más bajos de lo que son ha podido hacer que se quede fuera de la lista de interinos gente que debería estar aprobada. Yo he pasado pero aun así no me parece nada bien y estoy mirando de reclamar por si se logra algo (ya hay una sentencia que indica que esto no es legal, no se puede suspender a gente que está aprobada para que pase menos gente a la segunda prueba:

http://www.laopiniondezamora.es/castilla-leon/2016/04/20/educacion-ordeno-suspender-opositores-maestros/919526.html

http://www.lacronicadesalamanca.com/122979-hubo-irregularidades-en-las-oposiciones-a-maestros-de-2009/ ).
Pero no sé a quién debería dirigir la reclamación. Si alguien me puede ayudar, mejor.

Saludos.