Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: isalu en 03/May/2016~10:26

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: petición de destinos para los no convocados a oposiciones
Publicado por: isalu en 03/May/2016~10:26
Hola compañeros,
podríais decirme cuándo tengo yo que pedir los destinos. Soy de latín y no se han convocado este año opsosiciones de mi especialidad.
gracias


Título: Re: petición de destinos para los no convocados a oposiciones
Publicado por: juan máximo en 03/May/2016~10:57
Hola compañeros,
podríais decirme cuándo tengo yo que pedir los destinos. Soy de latín y no se han convocado este año opsosiciones de mi especialidad.
gracias
La Resolución por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2016/2017,saldrá publicada en Boja sobre finales de mayo-primeros de junio.
Quienes participen en este procedimiento cumplimentarán la solicitud mediante un formulario asociado a la misma que se facilitará a través del portal web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.
Los interinos están obligados a solicitarlo,si no se quieren quedar un año sin trabajar.
Quienes no tienen tiempo de servicio,si lo desean,pueden cambiar las provincias para sustituciones.


Título: Re: petición de destinos para los no convocados a oposiciones
Publicado por: juan máximo en 18/May/2016~15:11
Petición de destinos provisionales:
Según parece, este curso los interinos y funcionarios solicitantes de destinos provisionales cumplimentarán sus peticiones a partir de los últimos días de junio, debido al retraso en la publicación de la normativa correspondiente, derivado del complejo proceso negociador del concursillo.
Por tanto,es posible también que se produzca un retraso en el momento de publicación de la adjudicación definitiva de los destinos de estos docentes, con respecto a las fechas usuales de años anteriores.
http://ustea.es/new/la-consejeria-avanza-un-posible-calendario-para-la-colocacion-de-efectivos/