Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: abanico en 29/Mar/2016~14:55

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Alguien lo ha escuchado alguna vez?
Publicado por: abanico en 29/Mar/2016~14:55
Hola a todo@s. Quería haceros una consulta porque una amiga mía es maestra interina  y hace un par de semanas la llamaron para cubrir una baja en un cole pero se encontraba mal de salud. Entonces la persona de delegación, como a mi amiga lo que le preocupaba era el tiempo de servicio que iba a perder puesto que no se iba a poder incorporar a esa baja, le dijo que le mandara la baja del médico y que el tiempo de servicio le contaría desde que ella le mandara la baja hasta que se diera de alta, y que después la volvería a meter en bolsa. 
Mi amiga aún sigue preocupada, pues aunque la persona de delegación le ha dicho por varias veces que ese tiempo le cuenta como tiempo de servicio, ella no está muy segura ya que lo ve una situación muy rara. 
Bueno pues si alguien ha escuchado o le ha pasado alguna vez esta situación que me comente para que mi amiga se quede algo más tranquila. 
Gracias.



Título: Re: ¿Alguien lo ha escuchado alguna vez?
Publicado por: Carlita en 29/Mar/2016~16:04
Sin tener la legislación delante me atrevo a decirte que sí se puede hacer así. A excepción de que la titular se dé de alta antes que ella. Entonces pasaría a bolsa desde entonces. No obstante, puedes mirar aquí la normativa aplicable:

http://www.anpealmeria.org/notiinterinos.asp?pagina=0&numero=-1


Título: Re: ¿Alguien lo ha escuchado alguna vez?
Publicado por: abanico en 29/Mar/2016~16:08
Gracias por tu información.  Lo miraré.


Título: Re: ¿Alguien lo ha escuchado alguna vez?
Publicado por: Carlita en 29/Mar/2016~21:25
De nada.