Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación de Adultos => Mensaje iniciado por: reyes007 en 09/Feb/2016~21:23

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Eliminación prueba de acceso a grado superior.
Publicado por: reyes007 en 09/Feb/2016~21:23
Con la reciente eliminación de la prueba para los alumnos que ya tengan un grado medio, alguien tiene información de si los alumnos con los dos primeros años del fp antiguo tendrían que realizar dicha prueba.


Título: Re: Eliminación prueba de acceso a grado superior.
Publicado por: nsc en 28/Jul/2016~08:59
No han eliminado esa prueba, solo han hecho algunas modificaciones. Una es que los que tienen grado medio no tienen que hacerla, y pueden acceder directamente con la nota que tienen en su grado medio. Este año han mantenido las dos convocatorias, la de junio y la septiembre, pero se hablaba de dejar solo una.
Para estar seguro de lo que necesitas para hacer un grado en concreto, lo mejor que puedes hacer es ver un centro donde se imparte ese grado y preguntar allí personalmente tu caso concreto. Es lo más seguro, y no te arriesgas a estar estudiando un año asignaturas que no necesitas (lo digo también porque dependiendo de las opciones cambian las optativas que puedes necesitar).


Título: Re: Eliminación prueba de acceso a grado superior.
Publicado por: naharro12 en 05/Ago/2016~16:25
Si hay algo voluble es esta prueba. El curso pasado hubo tres cambios. Al principio solo se iba a celebrar una prueba; en septiembre. Cuando se dieron cuenta de la barbaridad ya había dos, junio y septiembre. La de junio a mediados de mayo. Al final se celebró  en la primera semana de junio.