Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) => Mensaje iniciado por: magago en 31/Ene/2016~11:02

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: alumna protagonista de la semana
Publicado por: magago en 31/Ene/2016~11:02
Estoy desarrollando el proyectode los animales en mi aula de tresos tengo una alumna que la semana que viene será protagonista de la semana podrais ayudarme a desarroollar una actividad para llevar a acabo con la familia de la alumna en el aula relacionado con el proyecto que estamos desarrollando el ultimo dia de ser protagonista la niña


Título: Re: alumna protagonista de la semana
Publicado por: alevel en 18/Abr/2016~19:00
Si tuviera mascota sería buena idea que la llevaran a clase y contaran cositas sobre ella. ;)


Título: Re: alumna protagonista de la semana
Publicado por: Ele Nita en 18/Abr/2016~19:53
Pues... a mi se me ocurre que le preguntes a la niña qué actividad le gustaría hacer o que pienses en ella a la hora de planificarla, en sus gustos. Así es prota prota, jeje.

 ;)


Título: Re: alumna protagonista de la semana
Publicado por: fatimapaf en 19/Abr/2016~16:37
Las idea que aporta alevel es muy buena, pero si no fuese posible traer la mascota, que prepare una especie de álbum de fotos sobre su mascota y ella, en plan: un fin de semana muy especial con mi mascota. Y con alguna frase debajo de cada foto resumiendo lo que hace...no sé... ;)