Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: anaap86 en 05/Oct/2015~15:19

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Mesa sectorial
Publicado por: anaap86 en 05/Oct/2015~15:19
Hoy había mesa sectorial con los sindicatos y la consejería. En teoría se iba a hablar de la baremación en bolsas, para pedir que se vuelva a lo de antes o algo parecido, y de las convocatorias de oposiciones en años "que no toca", para pedir que no se haga y en 2016 no se convoque nada de maestros.

¿Alguien sabe algo de lo que se ha hablado?



PD: Alucino con la batalla campal que es el forodelsur. Viendo el comportamiento de muchos, no me extraña nada que las consejerías hagan lo que quieran... Nadie ve más allá de sus narices ni mira por el bien común (ni de la educación pública). Es completamente un "sálvese quién pueda", con recochineo y faltas de respeto a los demás incluidos.


Título: Re: Mesa sectorial
Publicado por: Ligia en 05/Oct/2015~16:07
Hay foreros que dan muy buenas respuestas. Graciasna ellos sigue siendo un foro muy válido. Si tengo que reconocer que muchos nos hemos ido retirando.
Pero cada foro se mueve según sus administradores y moderadores, por lo que lo que se hace, bien hecho está.


Título: Re: Mesa sectorial
Publicado por: anaap86 en 05/Oct/2015~16:32
Hay toreros que dan muy buenas respuestas. Graciasna ellos sigue siendo un foro muy válido. Si tengonque reconocer que muchos nos hemos ido retirando.
Pero cada foro se mueve según sus administradores y moderadores, por lo que lo que se hace, bien hecho está.

Desde luego. Hay moderadores (como tú, Bob, Tereka...) y foreros que ayudan muchísimo y a los que da gusto leer. Lo que comentaba es mi sorpresa sobre cómo se les "suelta la lengua" a algunos (que sospecho que son siempre los mismos) y lo palpable que se hacen ciertas "guerras" en el sector (biligüismo, interinos nuevos contra viejos, etc.). Pero el foro claro que es válido y que detrás está el esfuerzo de administradores y moderadores.


Título: Re: Mesa sectorial
Publicado por: Ligia en 05/Oct/2015~18:11
Ninguno de los que has nombrado somos moderadores :eusa_naughty:. Colaboradores, si. Sobre todo Bob, Tereka...


Título: Re: Mesa sectorial
Publicado por: arboldelgranado en 05/Oct/2015~18:29
Al final, se ha comentado sobre el forodelsur, no se ha hablado nada de lo que se ha dicho en la mesa sectorial de hoy. Alguien puede comentar o resumir lo que se ha hablado en ella? gracias


Título: Re: Mesa sectorial
Publicado por: anaap86 en 05/Oct/2015~19:17
Pues ANPE en twitter ha puesto que la Administración se compromete a que el punto de partida sea el acuerdo sectorial de 2006...
En ese acuerdo se establecía que se harían dos bolsas: preferente y extraordinaria. En la preferente estaría todo aquel con al menos un día de servicio en la Comunidad y los que hubieran sacado más de un 7 en la oposición. El tiempo de servicio contaba el doble que la nota. En la otra bolsa, por detrás, estarían los demás.

A una compañera que le ha mandado email a ANPE hace un rato, le han contestado que de momento se "están poniendo las cosas sobre la mesa" y que "no hay ningún tipo de conclusión". No le han dicho nada de "punto de partida" ni parecido.

Quizás a lo largo de la semana sepamos algo más o, al menos, más concreto.