Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación Física => Mensaje iniciado por: José María C. en 10/Sep/2015~10:29

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Alguien puede ayudarme con el currículo de EF para Murcia 2016?
Publicado por: José María C. en 10/Sep/2015~10:29
Hola compañer@s de Educación Física.
Estoy preparándome oposiciones para junio 2016 y llevo entre manos varios currículos de diferentes Comunidades Autónomas. Me gustaría saber si la legislación educativa actual para Murcia que aporto a continuación es la correcta. Muchas gracias a tod@s de antemano.

- Decreto n.º 198/2014, de 5 de septiembre, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

- Decreto n.º 359/2009, de 30 de octubre, por el que se establece y regula la respuesta educativa a la diversidad del alumnado en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

- Orden de 23 de septiembre de 2008 por la que se modifica la Orden de 13 de septiembre de 2007, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regula, para la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la implantación y el desarrollo de la Educación Primaria.

- Orden de 20 de noviembre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se regula la organización y la evaluación en la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Una última pregunta, ¿cómo se llama actualmente el plan para el fomento de la lectura, para el uso de las nuevas tecnologías y el de fomento del deporte en la Región de Murcia? De nuevo, mil gracias y mucho ánimo para este nuevo curso escolar.  :023:


Título: Re: Alguien puede ayudarme con el currículo de EF para Murcia 2016?
Publicado por: zar_69 en 24/Nov/2015~12:18
¿ Resolviste la duda? Yo también estoy interesado.