Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: maestro28 en 11/Ago/2015~18:34

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: -...
Publicado por: maestro28 en 11/Ago/2015~18:34
..


Título: Re: Necesito ayuda con la ordenación de interinos de las últimas opos. Gracias.
Publicado por: anaap86 en 11/Ago/2015~19:56
Con lo de la listas definitivas extraordinarias o no y los tipos, yo no os puedo ayudar pero seguro que otros foreros controlan. 

Respecto a la nota, no se suman los de concurso si no apruebas, pero eso es para la obtención de la plaza. Para la bolsa sí, aunque los méritos tienen diferente peso (80% la nota y 20% tiempo de servicio más otros méritos). Por eso a tu hermana le han sumado la proporción que sea de formación académica.

Mejor nota es porque a la gente que se presentase a la anterior convocatoria, le cogen para la bolsa la mejor nota entre esa y la reciente. Si en la anterior tuvieron un 7 y ahora tienen un 5, pues les ponen el 7 (no sé decirte ahora cuántas convocatorias cuentan, juraría que son sólo 2).

El apartado de acreditación lingüística está dentro del 20% ese de baremo de méritos. Te dan 0,15 si tienes el C1 y 0,25 si tienes el C2. Todo esto lo podéis ver buscando como se ordena la bolsa y qué da puntos en el baremo.

La explicación para que hayan llamado al 3938 antes que al 3930, puede ser que se fuese para una plaza de bilingüe y el 38 tenga la habilitación lingüística (habilitación para dar clase en bilingüe) y el 30 no, u otro tipo de habilitación (imagínate que necesitan a alguien que de inglés y alguna clase de EF y el 38 tiene la especialidad de EF y el 30 no). Cuanto más te puedan pluriemplear, mejor. Es la única explicación que le veo.

Espero haberos aclarado algo. Si estoy equivocada en alguna cosa, que me corrijan los compañeros y a ver si te solucionan lo de los tipos de listas.


Título: Re: Necesito ayuda con la ordenación de interinos de las últimas opos. Gracias.
Publicado por: Ligia en 13/Ago/2015~19:11
Madre mía, qué bien te estás estudiando este laberinto.
1.- Hasta que no salgan las definitivas no se puede saber cómo quedará el listado de aspirantes. Las vacantes se han dado de forma provisional. Salen mas vacantes para las definitivas, hay corrección de errores...
2.-  La lista Inglés Inglés son los que tienen la especialidad de Inglés y, además, la acreditación lingüística que les permite impartir áreas bilingües. La lista FI- la componen los que tienen la especialidad de inglés y los de Primaria Inglés, los que tienen Primaria y capacitación lingüística. Pueden tener o no la especialidad de Inglés.
3.- Has de preguntar en Recursos Humanos cómo te habilitas con el C1. Es que tienen códigos distintos dependiendo de dónde se ha conseguido esa titulación. No es igual por Escuela Oficial de Idiomas que  por Cambridge, por ejemplo. Suelen, no obstante hacer convocatorias para conseguir la capacitación.

Los saltos en las listas se pueden deber a que están nombrados por otras especialidades o por bilingües. También por puestos voluntarios.

Las listas ordinarias son las que están compuestas por aquellos que han aprobado la oposición en esta (1.1)o la anterior convocatoria (1.2)
Las extraordinarias por los que han aprobado alguna parte de la oposición en los últimos diez años(2.1) y por los que no han aprobado nada (2.2)

No dudes en preguntar.


Título: Re: Necesito ayuda con la ordenación de interinos de las últimas opos. Gracias.
Publicado por: MICKEF en 18/Ago/2015~19:42
Creo no es exactamente así, ya me ha costado trabajo la investigación, según tengo entendido es lo siguiente:
Lista 1.1 (Esto es sólo una suposición), deben ser los seleccionados en la oposición última, supongo digo, en ningún sitio he conseguido ver algún año la lista con la denominación 1.1
Lista 1.2 Aprobados y no seleccionados dos últimas oposiciones con mejor nota (es seguro)
Lista 2.0 Aprobados últimas 5 convocatorias  y que no estén en la 1.2 (es seguro)
Lista 2.1 Aprobados 1 ejercicio última oposición (es seguro)
Lista 2.2 Ningún caso de los anteriores, o sea que te hayas presentado y no aprobado (es seguro)

Si es muy sencillo, pero hasta que te enteras no veas, ya me ha costado mis años de carrera, ésto mismo ya lo pregunté hace tiempo.Saludos y espero haberte ayudado a tí y otros muchos que los habrá haciéndose la misma pregunta. 


Título: Re: Necesito ayuda con la ordenación de interinos de las últimas opos. Gracias.
Publicado por: arboldelgranado en 19/Ago/2015~07:02
A esta lista hay que añadir a todos los que piden por voluntarias y que están mezclados con los de las listas que hay junto con los designados por puestos bilingües que también están en los listados, por ello cuando se miran las listas quienes no saben de todo esto comprueban que hay saltos en la designación de los destinos y no se entiende al principio.