Foro de Maestros25

PERMUTAS MAESTROS CURSO 2023/24 => Permutas-Pedagogía Terapeútica => Mensaje iniciado por: macareru en 06/Ago/2015~16:05

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Permuto Balanegra por Málaga o Costa de Granada
Publicado por: macareru en 06/Ago/2015~16:05
Hola!!
Me han dado vacante con 2 años 11 meses en Balanegra en un IES. Permuto por Málaga y cercanías o la costa granadina.
Un saludo!


Título: Re: Permuto Balanegra por Málaga o Costa de Granada
Publicado por: ecc en 06/Ago/2015~20:33
Hola compañera, soy Emilio, un profesor de Tecnología de El Ejido aunque ahora tengo destino en Almería.
He visto que te han dado en Balanegra  y que estás detrás de una permuta y espero que la consigas, pero en el caso de que no sea así que te quería comentar que todos los cursos busco alojamiento a un motón de compañeros que vienen por esta zona y también les informo sobre los centros o las zonas donde los han destino.

Por si te pudiera interesar, tengo unos pisos para alquilar por Almerimar y EL EJido. Casi todos los propietarios son de compañeros que los tienen vacios durante el inverno.

El año pasado varios compañeros que destinaron a Balanegra se quedaron en Almerimar y para este curso que va a empezar hay otra compañera que va a Balanegra y también se queda en ALmerimar, ella va al CEIP Buenas Vista, no sé si ese es al que tu vas.

Como verás BalanNegra es un pueblo muy pequeño y en invierno se queda muy solo. En Almerimar se quedan muchos compañeros durante el curo, sólo por mi lado busco alojamiento a unos 25/30 todos los años y Almerimar, como podrás ver en las fotos de los pisos que te envío, es muy bonito, seguro y la calidad de vida es mucho mejor.

Llevo dos años formando un whatapps de grupo con un motón de compañeros que destinan por aquí lo que permitió estar en contacto para conocerse, quedar para compartir coche, organizar quedadas, etc… y sé muy bien lo que es poder contactar con gente que está en la misma situación de tener un destino donde no conoce a nadie, yo también he sido interino muchos años.

Si buscas compañero/a para compartir, también te puedo poner en contacto con gente que busca lo mismo

Si quieres estar en el Whatapps de grupo del curso 2015/2016 dímelo y el septiembre te agrego.

SI buscas piso ponte en contacto conmigo y te envío fotos.

Emilio Castaño
628144700
Emilio@edupolis.es