Foro de Maestros25

PERMUTAS MAESTROS CURSO 2023/24 => Permutas-Primaria => Mensaje iniciado por: lolo_sfc en 24/Jul/2015~11:09

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Permuto puerto serrano (cadiz) por pueblos cerca de Dos Hermanas. Primaria.
Publicado por: lolo_sfc en 24/Jul/2015~11:09
Pues eso tengo la provisional en Puerto Serrano(Cádiz) y soy de Dos hermanas. Me interesaría pueblos como Dos hermanas, Utrera, Alcala de Guadaira, Los palacios, Mairena del Alcor, pueblos de aljarafe, Los molares, Camas, Sevilla....Saludos y Suerte.  Soy de Primaria, 2 años y medio de servicio. Correo: lolomont5@hotmail.com


Título: Re: Permuto puerto serrano (cadiz) por pueblos cerca de Dos Hermanas. Primaria.
Publicado por: yoli_eco en 24/Jul/2015~11:45
Las PERMUTAS sólo se aplican a los funcionarios con destino definitivo con un mínimo de dos años en la plaza adjudicada. (es cambio de plaza por plaza)

Los interinos pueden hacer INTERCAMBIO TEMPORAL (efectos un curso)



Resolución de 19 de mayo de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2015/2016.

Decimonovena. intercambio de puestos.
De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 de la orden de 8 de junio de 2011, el personal funcionario interino adjudicatario de destinos podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo de cinco días computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del presente procedimiento, de acuerdo con los siguientes requisitos:
a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.

solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán continuar en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.


Los funcionarios en prácticas y los provisionales no pueden ni una cosa ni otra.


Título: Re: Permuto puerto serrano (cadiz) por pueblos cerca de Dos Hermanas. Primaria.
Publicado por: lolo_sfc en 24/Jul/2015~14:57
Con  la provisional me refería a la vacante...soy interino