Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Madrid => Mensaje iniciado por: olguitadinamita en 08/Jun/2015~10:55

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Baja
Publicado por: olguitadinamita en 08/Jun/2015~10:55
Hola buenas, soy interina y estoy de baja y por ahora no sé hasta cuando. Me gustaría saber qué puede pasar si cuando llegue el 30 de junio sigo de baja, ¿Me puede eso perjudicar para cobrar la extra (que no sé si los interinos a cobramos) o para el finiquito? ¿Sería mejor pedir al médico que me de alta antes del 30 o no pasa nada? Otra cosa, si sigo de baja a partir del 30, ¿Tendría que seguir enviando a la dat los partes de baja? Gracias!


Título: Re: Baja
Publicado por: Ligia en 08/Jun/2015~12:53
La extra la cobras igual. Es la parte proporcional del tiempo que estás en activo (la baja se considera en servicio activo pero con baja IT) y te cuenta como tiempo de servicio también.
Manda todas las bajas, aunque ya haya terminado el nombramiento porque te tienen que pagar dos días y medio por mes trabajado (vacaciones) y el paro lo vas a pedir a partir de ahí.
Si estás de baja, estás de baja. Si tu recuperación permite un alta laboral (al no tener que asistir a trabajo), mejor, pero solo si estás recuperada.
Saludos