Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Adjudicación destinos provisionales => Mensaje iniciado por: mayka82 en 26/May/2015~11:32

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Acreditación formación pedagógica y didáctica personal interino de secundaria
Publicado por: mayka82 en 26/May/2015~11:32
Buenas tardes,

Según establece la Convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2015/2016: "...el personal funcionario interino de especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y de profesores de escuelas oficiales de idiomas deberá indicar, en el formulario web asociado a la solicitud, que posee la acreditación de la formación pedagógica y didáctica (en los términos establecidos en las disposiciones transitorias tercera y cuarta del referido Real Decreto), adjuntando para ello el documento correspondiente.

La Administración marcará de oficio la casilla al efecto en los supuestos del personal funcionario interino de quien conste ya acreditada dicha formación.

El personal de los cuerpos referidos que no acredite poseer la formación pedagógica y didáctica no podrá obtener destino en el presente procedimiento, sin perjuicio de que pueda acreditar la referida formación una vez resuelto el mismo."



Mi duda es, ¿La Administración publicará el listado de aquellos profesores que ya tengan acreditada dicha formación? ¿Cómo y cuándo podremos saber si ya estamos acreditados?

Gracias