Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: diseba9 en 21/Ene/2015~09:50

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Duda Bolsa en Andalucía.
Publicado por: diseba9 en 21/Ene/2015~09:50
Hola!!
Una dudilla que tengo. Estoy en un número  relativamente cerca en la bolsa de secundaria de Andalucía pero a la vez estoy casi seguro de que me van a llamar antes por Murcia. En caso de que me llame antes Murcia y me pille trabajando y me llamase Andalucía me echan de la bolsa  o simplemente pasan a los siguientes. ¿Qué tendría que hacer ? GRACIAS. Espero que alguien que sepa como va el tema me ayude


Título: Re: Duda Bolsa en Andalucía.
Publicado por: tiritas en 21/Ene/2015~15:12
si presentas un contrato de trabajo, no te echan de la lista. Te llamen de la bolsa que te llamen, pides el contrato de trabajo, lo presentas en la consejería de la autonomía donde te llamaran de la segunda bolsa, y te bloquean de la lista. No te echan, te mantienen en tu posición, solo que te bloquean. Luego cuando se te acabara el contrato en la primera bolsa que estuvieras, solicitas que te desbloqueen de la segunda bolsa, y listo.

También se puede bloquear uno, presentando matricula de universidad de estar estudiando estudios oficiales, por ejemplo si estuvieras matriculada en un master oficial, y prefieres terminarlo, a trabajar de interina.

También es verdad, que lo habitual es lo que te estoy comentando; lo que pasa es que como sabemos, cada comunidad puede hacer lo que le de la gana. Entonces, deberías llamar a la consejería de educación de Andalucía, y de Murcia, y preguntar si por presentar contrato de trabajo, te pueden bloquear de la lista, sin más perjuicio.
Lo habitual es que sí, pero es mejor preguntarlo, no sea que luego no se pueda; de no ser así, pregunta qué opciones tiene esa autonomía, para bloquearse de la lista, y de las que te digan, mira a ver si puedes meterte en alguna de esas exenciones. Pero vamos, lo habitual es que por presentar contrato de trabajo de lo que sea, o por motivo de estudios oficiales, no te echen de la lista y te bloquen pudiendote desbloquearte cuando quieras, manteniendo tu posición.


Título: Re: Duda Bolsa en Andalucía.
Publicado por: diseba9 en 21/Ene/2015~17:05
Vale muchas gracias