Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: zeronter en 16/Sep/2014~19:18

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Repaso esta semana: si o no¿?
Publicado por: zeronter en 16/Sep/2014~19:18
La semana pasada les puse a mis alumnos a todos los cursos ele xamen de evaluación incial. Bueno, son tantos los cursos que esta semana empiezo con los de tercer ciclo a hacerles el examen de evaluación inicial pues antes no los he visto. Y me pregunto, estaré en lo correcto con ponerles al resto de cursos que si lo han hecho ya ese examen, fichas de repaso del curso anterior para asi ya la semana que viene empezar todos con los libros¿? Creo que es lo mas correcto vaya.


Título: Re: Repaso esta semana: si o no¿?
Publicado por: guiomar en 16/Sep/2014~20:43
A mí me gusta estar por lo menos la semana anterior y ésta repasando los aspectos que después voy a valorar en la Evaluación Inicial, porque si no, los resultados no son muy realistas, ya que muchos necesitan que se les activen los conocimientos o no recuerdan nada y te salen unos resultados más bajos.

En cualquier caso, aunque ya hayas hecho la Evaluación, siempre es muy conveniente repasar porque muchas veces damos por sentado que tienen unos concimientos básicos y resulta que los han olvidado por no repasarlos para así activarlos.

Incluso a mí me gusta incluir en todas las unidades al principio el repaso de cosas básicas para que no las releguen en el olvido y me da buen resultado.