Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Asturias => Mensaje iniciado por: floro en 05/Mar/2014~16:28

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Diferencias de puntos en listas interinos para trabajar
Publicado por: floro en 05/Mar/2014~16:28
Estaba ahora mismo consultando cómo van las listas por especialidades y me he quedado sorprendido de la gran diferencia que hay.

Mientras para trabajar en Primaria e Infantil, están por encima de los 50 puntos,
en especialidades como PT, AL, rondan los 20 y me ha alucinado los pocos puntos necesarios para Inglés ¡Ha habido una adjudicación con 2 puntos!

Me puse a buscarlo porque en el Colegio discutían el otro día que lo que mejor estaba era infantil para trabajar, y yo les dije que me parecía una leyenda (al final hay más presentados todos los años a Infantil que a otras especialidades, y son solo 3 niveles (no 6 como primaria). Mi gran sorpresa ha sido ver tanta diferencia  :119:


Título: Re: Diferencias de puntos en listas interinos para trabajar
Publicado por: asturiana en 05/Mar/2014~21:41
Los puntos no dicen la verdad.  Tienes que mirar el puesto en número de cada uno y no los puntos. Una persona en primaria con  50 puntos puede estar la 800 y en infantil la de 50 puntos la 300.


Título: Re: Diferencias de puntos en listas interinos para trabajar
Publicado por: gemma78 en 07/Mar/2014~11:25
Están dando la mayoría de las áreas de Primaria a los especialistas de Inglés porque así salen más baratos (hacen 2 trabajos), así que, la lista de Inglés ya se ha acabado.
Lo que está funcionando ahora son los especialistas-tutores. Sacan las plazas para impartir Lengua, Conocimiento, Mate, Plástica e Inglés. Por eso Primaria va tan mal.