Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Temas informáticos y TICs => Mensaje iniciado por: mandap en 23/Feb/2014~11:20

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Fallo importante con google + en smartphones
Publicado por: mandap en 23/Feb/2014~11:20
Doy por válida la noticia ya que estoy viendo las capturas de alguna gente y estoy flipando.

Yo tengo en el móvil, una aplicación de google + que se llama fotos. ¿Qué hace? Pues te hace una copia de las fotos y vídeos que tienes en el móvil y te las sube a tu cuenta de google +. Para mí es súper útil porque no tengo que estar pasando las fotos al ordenador. Además, tiene una cosilla que se llama efectos automáticos que te hace todo tipo de tonterías que molan (pone nieve a las fotos con nieve, hace gifs, hace collage...) Bueno, total, que yo la tengo configurada para que solo suba las fotos por wifi...peeeeeeeeeeero me encuentro con lo siguiente y también comentarios de hace varios meses del google play.

Foro Google

El caso es que leyendo comentarios de gente que decían que otra gente lo tenía mal configurado, he visto capturas, y de eso nada...  (la mayoría de usuarios hablan del nexus y una versión determinada de android)

Conclusión, he comprobado el uso de datos de google + en mi móvil y no llega a 4 mb, pero teniendo en cuenta que yo estoy con una OPV y si me paso de los datos, me cobran más he quitado el programa de fotos del móvil y he inhabilitado la aplicación de google +, y he limitado el uso de datos en el teléfono por si acaso.

Por si a alguno le viente bien, no tiene más que buscar la información y sacar conclusiones por sí mismo.


Título: Re: Fallo importante con google + en smartphones
Publicado por: Carlita en 23/Feb/2014~13:40
Yo no lo tengo activado. Ni por Dropbox tampoco. Hago demasiadas fotos y se me llena en nada. Lo paso a lo burro, con el cable al ordenador. Igual con el otro modo ahorraría tiempo.


Título: Re: Fallo importante con google + en smartphones
Publicado por: mandap en 23/Feb/2014~13:59
Con dropbox tuve yo un susto cojonudo... así que, fuera... pero el caso es que, la gente dice que ellos configurado que solo pase las fotos por wifi... y el programa se salta esa opción..

No sé... supongo que cuando den con la solución, si es que es un fallo, google no se hará cargo de las facturas.