Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: canillasibéricas en 13/Ene/2014~11:48

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Dirección donde remitir instancia y méritos de la bolsa bilingüe
Publicado por: canillasibéricas en 13/Ene/2014~11:48
He mirado en BOJA pero no me queda claro a donde enviar los méritos de la bolsa extraordinaria bilingüe. Alguien que lo haya remitido ya, ¿me podéis indicar la dirección exacta? Lo haré desde Correos en sobre abierto.

Gracias de antemano


Título: Re: Dirección donde remitir instancia y méritos de la bolsa bilingüe
Publicado por: Aneracam en 14/Ene/2014~22:33
Supongo que se remite a la delegación de educación de tu cuidad, no? las direcciones vienen en la página de la consejería de educación. Si no lo encuentras, san google siempre ayuda  :D

Por cierto, una duda que tengo. ¿Se puede estar en dos bolsas a la vez? Yo soy maestra y profesora de EF. Si me llaman de una bolsa, ¿me echan de la otra?


Título: Re: Dirección donde remitir instancia y méritos de la bolsa bilingüe
Publicado por: canillasibéricas en 15/Ene/2014~10:45
Hola.

Aún sigo sin saber la dirección. Hay que remitirla a la Dirección de Personal Docente o algo así, lo pone en el Boja. Pero no viene cual es la dirección concreta.
Lo de estar en varias bolsas es posible. Puedes estar en una de Primaria y en otra de secundaria y si te llaman de una no te echan de la otra. Si por ejemplo estás en dos de Primaria y te llaman de una, desapareces de las dos. Pero no significa que te echen de la otra. No sé si me explico.

La verdad es que tampoco lo tengo muy claro, jeje.

Avísame si te enteras de la dirección para enviar los méritos. Gracias


Título: Re: Dirección donde remitir instancia y méritos de la bolsa bilingüe
Publicado por: Aneracam en 15/Ene/2014~12:53
Lo que pone en el Boja es lo siguiente:las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la consejería de educación, cultura y Deporte, y se presentarán preferentemente en las Delegaciones Territoriales de educación, cultura y Deporte. Es decir, yo entiendo aquí que el sobre se envía a la dirección de la delegación territorial tuya, a la de tu provincia. Y lo de  "persona titular de la dirección general..." Es hacia quién va dirigido el sobre, no sé si me explico. A ver si algún compañero/a sabe algo más.
A unas malas, puedes teletramitarlo con tu dni electrónico o hacer un "por orden" y que alguien lo entregue por ti en la delegación.