Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: Adriana21 en 08/Ene/2014~22:41

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Bolsas extraordinarias
Publicado por: Adriana21 en 08/Ene/2014~22:41
Estoy en secundaria y han salido bolsas extraordinarias de EOI. Se me plantean un montón de dudas. Cesé de una corta sustitución antes de las vacaciones de navidad y ahora me toca esperar a que el tapón de mi especialidad desaparezca antes de que me llamen. ¿Qué implicaciones tiene solicitar entrar a formar parte de una bolsa cuando ya estás en otra?
Si me llamasen de la EOI antes de secundaria ¿tendría que dejarme la sustitución de la EOI si no quiero que me echen de la bolsa de secundaria para siempre? Y si es al revés ¿si estoy en secundaria y me llaman de la EOI y la rechazo, me echan de la bolsa de EOI para siemprre?

Yo la bolsa de secundaria no me la quiero dejar. Entonces si me llaman de la EOI antes que de secundaria ¿la puedo aceptar pero ya no me llaman de secundaria? Yo pensaba que si me llamaban de la EOI después me podrían llamar de la bolsa de secundaria e volver a mi bolsa originaria. No me gustaría trabajar en la EOI y que luego me contaran la mitad del tiempo de servicio por ser de cuerpos distintos

Gracias de antemano


Título: Re: Bolsas extraordinarias
Publicado por: arboldelgranado en 09/Ene/2014~09:15
Échalo, no pierdes nada. Si te llaman de una bolsa, te congelan en la otra. O al menos es lo que están haciendo en bilingüismo. Cuando veas tus posiciones, baraja qué es lo que más te conviene, quizás la posición que adquieres en el EOI es muy alta, y al final no llegas a trabajar nunca.