Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: zeronter en 07/Sep/2013~21:38

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Plazo para apuntarse a la esc.de idiomas¿?
Publicado por: zeronter en 07/Sep/2013~21:38
Alguien sabe el plazo para apuntarse? Se abre algun plazo ahora en septiembre¿?


Título: Re: Plazo para apuntarse a la esc.de idiomas¿?
Publicado por: udrita en 07/Sep/2013~23:19
La preinscripción se hace únicamente a partir de abril pero en algunas escuelas de idiomas se quedan algunas plazas libres ahora en septiembre y lo que suelen hacer es llamar a los que se quedaron fuera en lista de espera. En caso de que aun así quedara alguna plaza libre, entonces suelen darlas ahora en septiembre al que se presente el día indicado. Suelen colgarlo en la página web o directamente en la escuela en algún tablón de anuncios o secretaría. Tendrías que estar atento por si en alguna eoi que esté cerca de donde vives queda alguna plaza libre a partir de la semana que viene, ya que primero tienen que matricularse todos aquellos alumnos/as que tuvieron que hacer exámenes en septiembre. Te recomiendo que mires la página web de la escuela que te interese o que llames o pases por allí directamente a ver si hay alguna previsión de que quede alguna plaza libre.

En esta dirección puedes ver las páginas web de las eeooii de Andalucía: http://platea.pntic.mec.es/~cvera/otras/eois/andalucia.html

¡Mucha suerte!


Título: Re: Plazo para apuntarse a la esc.de idiomas¿?
Publicado por: yosinaga en 07/Sep/2013~23:36
Algunos compañeros han ido a preguntar y les han dicho que el tienen que estar el día 16 de septiembre a las 9:30 de la mañana y que se les dará un número por riguroso orden de llegada para asignar las plazas que han resultado libres después de los exámenes de septiembre.Y se podrán matricular el día 17 por la tarde si es que han conseguido obtener plaza.


Título: Re: Plazo para apuntarse a la esc.de idiomas¿?
Publicado por: udrita en 10/Sep/2013~15:54
Para Zeronter y otros interesad@s. Muchas EEOOII ya están publicando las vacantes que se han producido una vez que han acabado las matrículas de septiembre y abriendo un nuevo plazo para asignar dichas vacantes (generalmente por orden de llegada y de plazo un sólo día). Os lo digo porque ya después no se vuelve a abrir la preinscripción que a partir de abril del año próximo. Es una gran ocasión para que todo/a el/la que pueda intente ahora entrar en la EOI. Eso sí, mi experiencia es que hay que darse prisa porque estas vacantes suelen ser muy pocas y vuelan ahora en septiembre. A veces se forman colas desde primera hora de la mañana, en el caso de inglés, sobre todo.

¡Mucha suerte!


Título: Re: Plazo para apuntarse a la esc.de idiomas¿?
Publicado por: zeronter en 10/Sep/2013~15:56
Estaba mirando este post ahora mismo. Muchas gracias por avisar!!!


Título: Re: Plazo para apuntarse a la esc.de idiomas¿?
Publicado por: ROSINI en 11/Sep/2013~00:23
Si no hay plaza ahora, puedes matrícularte para hacer el examen libre ya que tiene unos plazos de matrícula posteriores.


Título: Re: Plazo para apuntarse a la esc.de idiomas¿?
Publicado por: udrita en 11/Sep/2013~12:52
Sí, pero igualmente sería ya para el año que viene.