Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Adjudicación destinos provisionales => Mensaje iniciado por: evyantmix en 24/Jul/2013~07:53

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: DUDA DUDA DUDA
Publicado por: evyantmix en 24/Jul/2013~07:53
Buenos días, resulta que en la colocación de efectivos ha pasado una cosa rara en un colegio, os explico.. resulta que hay un colegio que sacaron la plaza de música bilingüe en el concurso de traslados (ésta plaza no fue ocupada por nadie) llame a Delegación y me dijeron que al no ser ocupada por nadie saldría en la colocación de efectivos, cual es mi sorpresa que ayer miro ese colegio y tampoco le han dado a nadie esa vacante. Ahora mi pregunta es.... ¿la plaza de música bilingüe de ése colegio para quien es? por que ese colegio sin profesora de música no se queda...... eso seguro. si entro en las bolsas de música bilingue todos los efectivos están colocados ya.... yo soy de música normal y no me han dado en ese colegio sino en otra provincia... ¿puedo reclamar? Gracias ;)


Título: Re: DUDA DUDA DUDA
Publicado por: quintana en 24/Jul/2013~08:21
Si la plaza es de música bilingüe, pues tiene que ir una persona con ese perfil.
Puede ser que la adjudiquen en septiembre.


Título: Re: DUDA DUDA DUDA
Publicado por: chemita en 24/Jul/2013~08:42
el año pasado, el follón que hubo en secundaria fue brutal. Tanto en la adjudicación  provisional como definitiva, la cantidad de compañeros que no obtuvieron puesto fue alrededor de unas 40 personas, todas ellas funcionarios en expectativas. En mi caso si obtuve destino tanto en la provisional y definitiva y, reclamé, argumentando la posibilidad de puestos en Jaén capital que debían salir puesto que, los titulares obtienen comisiones de servicio por varios motivos,universidad, conservatorio... Pues nada de nada. Y tal y como sospeché desde el principio, ahí han estado, surgieron en Septiembre, vulnerando por lo tanto la prioridad en la colocación tal y como señala la orden de colocación de efectivos. Este año pasará lo mismo.  :017: El juego, limpio del todo no lo es.