Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: JUANSOLA en 15/Jul/2013~08:44

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Material escolar en tu móvil
Publicado por: JUANSOLA en 15/Jul/2013~08:44
Hola Amigos de maestros25, seguimos buscando herramientas que os ayuden en vuestro trabajo. Sabemos que vuestra misión principal es enseñar a los niños y nuestra ilusión es facilitaros al máximo las cosas para que el resto de tareas relacionadas con la educación os ocupe lo mínimo posible, y así, no tengáis que perder el tiempo en algo secundario como puede ser la compra de material escolar.

Por eso, ahora hemos adaptado nuestra web para dispositivos móviles, para que puedas ver y comprar tu material escolar cómodamente en tu smartphone. En esta nueva versión www.juansola.com/movil ofrecemos toda la información necesaria en un formato rápido e intuitivo, proporcionando una experiencia de navegación  fácil y cómoda, para que podáis comprar vuestras necesidades de material escolar en cualquier momento y lugar. Para verla solo tienes que acceder a www.juansola.com desde tu movil. Esperamos que os guste.

(http://imageshack.com/a/img198/5627/bhmu.jpg)

El equipo de www.juansola.com