Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Castilla y León => Mensaje iniciado por: ivanmax en 07/Jul/2013~11:23

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Presentación exposición
Publicado por: ivanmax en 07/Jul/2013~11:23
Hola a tod@s,

Tengo pensado llevar un ordenador y un proyector a la exposición de la programación, para exponer una página web y un libro de texto que he hecho. ¿Puedo hacerlo? He leído la convocatoria y en ningún lugar pone que no se pueda, pero no estoy seguro.

Un saludo,

Iván


Título: Re: Presentación exposición
Publicado por: Lauris en 07/Jul/2013~11:49
Yo tb lo llevo para exponer mi UD, luego es el tribunal que te toque el que te dirá que sí o que no, pero el año pasado lo llevé y no tuve ningún problema (excepto que te tienes que llevar la pantalla hecha de casa, porque en la pared si no tienen para proyector...). Pero, por si acaso, siempre hay que tener preparado un plan B.

He leído esta convocatoria y la anterior y pone exactamente lo mismo respecto a este tema. Esperemos que entiendan que es una herramienta más y que no vamos a ser tan tontos de ponernos a mirar internet mientras estemos encerrados...


Título: Re: Presentación exposición
Publicado por: Lady_Aliena en 08/Jul/2013~18:28
Yo creo que sí que podrás, en ningún sitio pone que no, es un recurso más.
Yo tengo otra duda, respecto al guión, ¿hay alguna restricción acerca de lo que podemos poner? ¿se podrán apuntar objetivos, competencias, contenidos...?


Título: Re: Presentación exposición
Publicado por: ivanmax en 09/Jul/2013~08:18
Pues pone un folio para la unidad didáctica. Yo entiendo que tenemos un folio, por supuesto por las dos caras, para poner lo que nos de la gana. Vamos, que según la convocatoria no nos pueden decir si tenemos que poner más o menos. Yo pienso escribir la unidad didáctica entera. Si me dicen algo sacaré la convocatoria y les preguntaré donde pone que no puedo hacerlo.


Título: Re: Presentación exposición
Publicado por: Lauris en 09/Jul/2013~08:37
Ten cuidado con eso, porque el tribunal lo que espera es que seas lo más esquemático posible. Yo ayer puse en mi guión los objetivos , contenidos y criterios de evaluación de forma escueta y antes de empezar, pregunté si valía y me dijeron que si. Me ocupó una cara y un poco de la otra... Lo que les gusta al tribunal es que se vea que has hecho tú la unidad didáctica y que la dominas, si pones todo en la hoja pueden tirar para lo bajo aunque no te lo quitaran por creer que no vale.