Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Cuerpos de Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: dejan en 05/Jul/2013~17:30

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿EN CASO HUBIERA OPOS SECUNDARIA EN 2014 QUE TEMARIO Y SISTEMA SERIA ?
Publicado por: dejan en 05/Jul/2013~17:30
En caso hipotético que alguna comunidad  ofertara plazas
¿creéis que seguirá igual? , ¿cambiara el temario pero no el sistema? ¿el sistema pero no el temario? cambiara todo
tras la Lomce iba el estatuto docente que recogía esto ,la Lomce parece ser que será una realidad en noviembre según leí ¿les daría tiempo a cambiar esto PARA 2014? ,¿ esto se negocia con sindicatos?
gracias y perdonar mis preguntas peor tengo un cacao mental


Título: Re: ¿EN CASO HUBIERA OPOS SECUNDARIA EN 2014 QUE TEMARIO Y SISTEMA SERIA ?
Publicado por: dibujante en 17/Jul/2013~09:46
Hola Dejan, la LOMCE parece que no entrará en vigor hasta el curso 2014-15.
En cuanto a las oposiciones y viendo como está el patio y la cantidad de especialidades que no tienen donde meter a los funcionarios (ejemplo: tecnología, música, dibujo) donde aún quedan provisionales del 2010 sin colocar en las provisionales que salieron ayer no creo que en 2014 se vayan a convocar oposiciones y si lo hacen serían muy pocas plazas y solo de algunas asignaturas y como dijo Mar Moreno tardarán en convocarse un poquito.
En cuanto a los temarios pues....... ya viste lo que pasó el año pasado, los cambiaron y de buenas a primeras los volvieron a cambiar por los antiguos otra vez.
La verdad es que nadie sabe por donde puede salir esto y el mismo cacao mental que tienes tu lo tiene mucha gente junto con la incertidumbre y desánimo que esto conlleva.
Saludos.