Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Murcia => Mensaje iniciado por: susyron en 01/Jul/2013~19:12

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: criba en murcia
Publicado por: susyron en 01/Jul/2013~19:12
Han dejado muy poca gente para el segundo exameny solo han puesto las notas de los aprobados


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: davifernan en 01/Jul/2013~19:28
¿Qué % aproximado? ¿El 50%, el 25%, el 10%?

 Es interesante. Gracia.s


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: susyron en 01/Jul/2013~21:14
Unos veintipocos


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: susyron en 01/Jul/2013~21:16
No se el tanto por 100pues no se cuantos se presentaban por tribunal


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: David74 en 02/Jul/2013~12:06
En la prensa hablan de un 15 % de aprobados solo  :119:


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: ALMERIENSEPT en 08/Jul/2013~19:38
Efectivamente, han hecho un buen barrido de gente, ya no saben ni lo que hacer para quitar interinos de encima, me siento afortunada he sido una de las 20 personas que han pasado la primera prueba, en los orales por lo menos mi tribunal ya se ha quitado a 5 de encima las notas de la segunda prueba son publicadas ese mismo día de la exposición oral... Mucho ánimo a los compañeros andaluces que se presentaron en Murcia y todavía les toca exponer.. ya falta menos.


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: zeronter en 08/Jul/2013~22:04
Chicos si se suspende el primer examen y eres interin@ te echan de la bolsa ¿?


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: Sion en 08/Jul/2013~22:24
Chicos si se suspende el primer examen y eres interin@ te echan de la bolsa ¿?

No. En Murcia hay dos listas: la preferente, interinos con tiempo trabajado y la no preferente, interinos sin tiempo, ordenados por nota de oposición.
En esta última aparecen incluso los que han suspendido el primer examen.
Aunque se va a cambiar pronto este sistema.


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: zeronter en 09/Jul/2013~11:50
Decian que este año cambiaban ese sistema pero parece ser que todavía no entonces.


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: MCarmen80 en 15/Jul/2013~00:04
Curso 2013-2014 seguimos todos en bolsa, con lista preferente y no preferente. A partir del curso 2014-2015 ya estarán las listas nuevas rebaremadas, no existirá preferente o no preferente, sólo aprobados con o sin tiempo de servicio. Se podrá escoger la mejor nota de las dos o tres últimas oposiciones(no recuerdo bien) y si no tienes ninguna aprobada...da igual el tiempo de servicio...a la calle. Y así se renovarán listas cada vez que tengamos oposiciones.


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: pauayi en 15/Jul/2013~19:27
La criba en Murcia espectacular  :021: :021: :021: :021: eso si para los que no se han presentado nunca fantástico por que no te reconocen casi los tiempos de servicios, bueno a 0,4 por año trabajado, per eso es para la rebaremación del año que viene puede estar una persodna que no tiene meritos aunque esos i buena nota de una oposición que a los que trabajan le anunciaron en Febrero y como total el que presta servicios tampoco hay que reconocérselo, ni la formación (así de paso desaparecen los CPR).Murcia no tiene problema se carga a los interinos que llevan poco o mucho tiempo y luego abre bolsas a 30 euros como las que abrió de Francés hace 2 años de la cual no se si quiera si ha publicado la definitiva aunque da igual les costo más de 30 euros apuntarse a los nuevos y por si fuera poco este año a los de Francés los han obligado a presentarse por otra especialidad dentro de Murcia , si se presentan fuera el año que viene los echan y si no han aprobado ninguna oposición de las 3 últimas encima les ponen la nota de este año por la especialidad que desde luego no es Francés que se hayan presentado :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:.No sabéis la suerte que tenéis ...se han presentado 7821 personas y han aprobado el primero 1721 para que veáis la criba total...esto es una Consejería que luego da títulos de excelencia a alumnos e institutos .Media de suspensos (burros que no son capaces de sacar un 2,5 en supuestos y tema 76,63 esos sí media por que en infantil la media de suspensos es de 80,34 mientras que lso de música son los mejores solo han suspendido 62,2 eso si los pobres funcionarios de música han salido a 7 opositores diarios sábados incluidos mientras que los de infantil a 2-3 opositores por día :017: :017: :017: empezaron un miércoles, siguieron el jueves, descansaron hasta el lunes y acabaron el martes examinando a 2-4 personas por día  :041: :041: :041: aunque la palma se la llevan los funcionarios de tribunales de infantil, al y pt que de 100 opositores han aprobado 7  :119: :119: :119: :119:.¿Tardaremos mucho en oír en Murcia lo de
que la gallina es un mamífero o que Navarra es una provinvia andaluza???? :064: :064: :064: :064: :064: :064:
http://www.sidimurcia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=6410&Itemid=39


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: zeronter en 15/Jul/2013~19:42
Pues y los sindicatos admiten que se haga eso con los interinos y opositores¿? Una tomadura de pelo todo eso. Qué vergüenza que pasen de 100 solamente 7 personas. Ni que fuera ahi todo el mundo tonto perdido.


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: pauayi en 15/Jul/2013~20:08
Hasta que hace un par de años los sindicatos eran los reyes , te representaban en los actos de adjudicaión, negociaban con la consejería, te rellenaban instancias...pero de un par de años para acá han ido dejando funciones...entre ellas las oposiciones, acuerdo de interinos...No hacen nada.
Irregularidades;
-" tribunales de ingles uno Murcia y otro Cartagena no se pudieron comunicar y hay opositores que estuvieron sentados más de una hora pro que el tribunal uno no se comunicaba con los demás..¿por que ? No se sabe pero hay gente que entró a las 8 de la mañana y salió a las 3 y media de la tarde.
-Supuestos; en unos tribunales hubo que copiar un folio de supuestos( se tardaba entre 30 y 50 minutos), en otros no, en otros dijeron que si cuando faltaba media hora y la mayoría de la gente estaba fuera, en otros amenazaron con suspenderlos si no los copiaban y los hicieron entrar....
-Salen las notas del primero y en apertura de cabeceras (cotejan dni con numero de examen) muchos compañeros que fueron no pudieron ver nada por que los presidentes y presidentas les dijeron mira el sobre de cabeceras está lacrado pues hala adiós en otros la gente suspensa pudo saber su nota el resto (como no había plazo de reclamaciones) hasta diez días después no han sabido sus notas y si no les gustan como no hay plazo de reclamaciones pues nada ajo y agua...

-Hay tribunales que copiaron los títulos de los temas en mayúscula y pidieron a los opositores que los copiaran en mayúscula luego los han suspendido por hacerlo por que un criterio de ortografía  de los tribunales no puedes usar mayúsculas en ningún momento...

-En unos tribunales han cambiado los folios de examen cuando ya se llevaba una hora en otros no...


Va a haber una reclamación de interinos cuando sepa más os cuento pero todo es en la misma línea.
Saca el calendario escolar la consejería y antes de un mes lo modifica, saca las provisionales de primaria y le quita las especialidades de la gente, actos de adjudicación telemáticos que se retrasan solo 9 días, una consejería que para colocar a sus amigos hace un acuerdo que lo llama así acuerdo y lo firma solo la consejería pasando de los sindicatos....Así todo


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: zeronter en 15/Jul/2013~22:29
Qué jaleos hay en Murcia ahora. Qué chapuzas estan ocurriendo!! Uff si es un lío monumental todo eso que ha ocurrido. Si era para que la gente se echara a la calle y se manifestara o reclamaran en masa.


Título: Re: criba en murcia
Publicado por: lola6 en 15/Jul/2013~23:02
perdonar, cuál es la dirección de Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de Andalucia? Gracias