Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Castilla y León => Mensaje iniciado por: mariafu en 01/Jul/2013~14:26

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Actos de adjudicación maestros provisionales.
Publicado por: mariafu en 01/Jul/2013~14:26
Hola,

me ha surgido una duda al leer las instrucciones que regulan el principio de curso en Valladolid. No sé si también para las otras provincias.
En el punto 1.4 que habla del orden en las adjudicaciones, en su apartado c) dice así: "En la organización de los actos de adjudicación deberá garantizarse la obtención de destino a todos los aspirantes, especialmente a los procedentes de los procedimientos de 2009, 2011 y 2013 que únicamente posean la especialidad de primaria o una sola especialidad."
¿Quiere eso decir, que si yo estando delante de alguno de ellos, y habiendo una plaza de primaria en mi pueblo, no lo podría elegir, teniendo que optar por otra a taitantos km de mi casa por otra de las especialidades en que estoy habilitada?



Título: Re: Actos de adjudicación maestros provisionales.
Publicado por: mandap en 02/Jul/2013~13:10
Pues la verdad es que así leído, no sé cómo interpretarlo, la verdad.



Título: Re: Actos de adjudicación maestros provisionales.
Publicado por: mariafu en 02/Jul/2013~21:06
Pues por lo que me ha dicho un conocido que es de un sindicato se hará de la siguiente manera. Se contará el número de provisionales que solamente tengan una especialidad, en su mayoría solo primaria. Se contarán las vacantes que hay de esa especialidad y comenzará el acto de adjudicación. En el momento en el que solamente queden el mismo número de plazas de primaria y el mismo número de provisionales, al resto no se les permitirá coger esas plazas, aunque estén habilitados y aunque estén por delante para pedir.
Osea, que si cuando a mi me llegue el turno se da esa circunstancia y, hay una plaza de primaria en mi pueblo y otra de alguna especialidad más que yo tenga (como muy cerca pongamos 15 km), no podría ir a trabajar andando, sino que tendría que coger mi coche y hacer ese gasto diario, porque no me permitirían coger la plaza de mi pueblo.


Título: Re: Actos de adjudicación maestros provisionales.
Publicado por: mandap en 02/Jul/2013~21:55
Joder, pero es que eso es alucinante eh?


Título: Re: Actos de adjudicación maestros provisionales.
Publicado por: mariafu en 02/Jul/2013~22:31
Pues es lo que hay.
El año pasado la gente se negó a que eso sucediera. Se empezó a negar coger primaria a quienes del 2007 todavía no tenían plaza definitiva. Como hubo protestas y no se salieron con la suya este año lo han puesto por escrito en las instrucciones y así no hay lugar a engaños. Ole, ole y ole
Yo pringada todo el año para sacarme el B2 y tener más posibilidades y resulta que cuanto menos tienes mejor para ti. Te lo guardan.