Foro de Maestros25

COMUNIDADES AUTÓNOMAS => Castilla y León => Mensaje iniciado por: ldx en 26/Jun/2013~22:11

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Lista de interinos
Publicado por: ldx en 26/Jun/2013~22:11
Me dijeron el otro dia en el examen que para ser interino había que haberse apuntado al hacer la solicitud de las oposiciones
yo solo he marcado la casilla que ponía si/no
había que enviar algún papel mal??
aun estoy a tiempo?
gracias!!!
:)


Título: Re: Lista de interinos
Publicado por: mandap en 27/Jun/2013~19:00
Ay mares...

Para ser interino en CYL hay que hacer tres cosas distintas en distintos tiempos.

1. Rellenar la solicitud de las oposiciones, pagar las tasas y PONER SÍ, en dicha solicitud donde dice si quieres formar parte de la lista de interinos. Además, presentar la documentación necesaria para formar parte de dicha lista tal y como dice la orden pertinente, que este año salieron de manera conjunta.

2. Participar posteriormente (mes de mayo) en el proceso de adjudicación informatizada de vacantes realizando como mínimo una petición válida

3. Si no se ha formado parte de la lista de interinos del 2011, participar en el proceso de oposiciones presentándose a hacer el examen.

Las tres condiciones tienen que darse (con matices si ya has formado parte de las listas y te presentas en otra comunidad, para lo cual la convocatoria prevé unos trámites determinados)