Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: JUANSOLA en 21/Jun/2013~10:00

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: 1000 PRODUCOTS EN OFERTA DE MATERIAL ESCOLAR
Publicado por: JUANSOLA en 21/Jun/2013~10:00
Hola Amigos:

Este año estamos haciendo un esfuerzo grande por ayudar a profes y coles a reducir su gasto en material escolar, por eso, este año queremos ampliar la oferta de curso a todos los artículos posibles, para que no solo encontréis los mejores precios en los productos principales. Por eso, este año rebajamos los precios de mas de 1000 productos, y durante mucho mas tiempo, puesto que empezamos la campasa el 1 de junio y no sabremos hasta cuando la podremos mantener. Intentaremos que sea el máximo tiempo posible, si los fabricantes nos respetan.

¿Como podéis ver estos 1000 articulos en oferta?

Muy sencillo... En este enlace están todos: http://www.juansola.com/catalogo/buscador/-/1/0/100/1/cuadricula/1/1/0/0/0/#

Y si lo deseas puedes ordenarlos alfabéticamente, o por precio, etc.
Si buscas algo concreto utiliza el buscador y condiciona la busqueda desplegando la pestaña que está justo a lado del campo de búsqueda y seleccionando la familia OFERTAS.

Cualquier duda, aquí nos tenéis: www.juansola.com
Un abrazo y buen veranito.