Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) => Mensaje iniciado por: cordobessita en 19/May/2013~16:23

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Duda!!
Publicado por: cordobessita en 19/May/2013~16:23
Hola a todos/as!! Tengo una gran duda y espero que me ayudeis a solucionarla...que tengo que poner en la programacion que entregare en el acto de presentacion de las opos, ¿programacion de aula? ¿propuesta pedagogia? ¿programacion didactica?.... soy de infantil y me presento por Andalucia!!
Gracias y animo a todos/as los opositores!! besillos


Título: Re: Duda!!
Publicado por: EsterAlvarez en 02/Jun/2013~18:57
En la convocatoria de Andalucía hacen referencia a "Programación didáctica", lo puedes consultar en la convocatoria http://www.anpeclm.com/oposiciones2013/images/documentos/OtrasCCAA/convocatoria-andalucia.pdf, te lo copio:

Parte A: Presentación y defensa de la programación didáctica.
La programación didáctica deberá entregarse al tribunal el día del acto de presentación y su defensa se llevará a cabo ante este cuando se convoque a tal efecto al personal aspirante, mediante citación en su sede de actuación.
La defensa de dicha programación tendrá una duración máxima de treinta minutos.
dicha programación didáctica, que se entregue al tribunal, deberá haber sido elaborada personal e individualmente por cada aspirante, y hará referencia al currículo vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía, relacionado con la especialidad por la que se participa, en la que deberán especificarse objetivos, contenidos, criterios de evaluación y metodología, así como la atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, y bibliografía. esta programación se corresponderá con un curso escolar de uno de los niveles o etapas educativas.

La programación didáctica tendrá una extensión máxima, sin incluir anexos, portada y contraportada, de 50 folios, salvo para la especialidad de educación Primaria que no podrá exceder de 70 folios, en formato dIn- A4, escritos a una sola cara, interlineado sencillo, y con letra tipo Times new roman o similar, de 12 puntos, sin comprimir. deberá contener un mínimo de 15 unidades didácticas, que deberán ir relacionadas y numeradas en un índice. La portada incluirá los datos de identificación del personal aspirante y la especialidad.
en el caso de que el tribunal detecte que la programación didáctica no cumple con el requisito de elaboración propia, la puntuación que se otorgará a la parte A de la segunda prueba será de 0 puntos