Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación de Adultos => Mensaje iniciado por: Manolín en 15/May/2013~21:13

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Cambiarte de un SEP a otro
Publicado por: Manolín en 15/May/2013~21:13
 Hola, me han dado en el CGT,  por primaria una SEP a 50 kms. de casa. pero ayer por la tarde me llama una de las compañeras del SEP preguntándome si era de inglés, ya que tendría que dar inglés en los grupos de secundaria. (Yo ni soy especialista de inglés ni tengo ni idea ya que en el instituto daba francés) Me ofrecí a dar Francés, pero no esta tutorizado en el IES de referencia
  Al explicárselo me comenta que lo hablaría con la directora (En el CEPER, que está en otra localidad) para buscar una solución
  Mi duda sería si se me puede cambiar a otro SEP del mismo CEPER, estan entre 15 y 20 kms mas lejos del que me han dado, o si tendría que dar inglés sin tener la mas mínima idea.
  A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido




Título: Re: Cambiarte de un SEP a otro
Publicado por: danielpi en 16/May/2013~14:46
A mi me dijeron que no somos profesores, que somos orientadores y (en mi caso que soy de inglés) si tenía problemas en dar algo de científico-técnico que deribara al instituto.Por ejemplo están dando una de las tareas que es hacer un power point, cosa de la cuial no tengo ni idea y les he dicho que si tienen dudas que consulten con su PROFESOR  que es que le ha puesto la tarea que es lo que yo podía ORIENTARLES. Ahora un tema de un año completo...... lo normal es que un maestro de inglés de otro SEP haga itinerancia ahí. Cambiarte de destino a otro más lejos si tú no quieres no creo que tengas por qué irte.